oso_pandras Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 Buenisima cosaco, este aporte esta sencillamente genial creo que muchisimos tuvimos problemas para conseguir esta pelicula...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto11 Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 segun lo q kaxo es re wena la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Wenisima la película, muchas gracias :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACIDO007 Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 eXcelente compadre.. muy buen review sobre la película... pefecto si se puede descargar:d :) :) :) :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockM Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 Excelente la pelicula master, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gavilanpollero65 Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 buuuueeennna , la estaba necesitando para un trabajo del colegio, mil gracias. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wueondeamor Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 no se si ya postie ...pero la muevo para k mas gente la vea.... es muy buena .......rara pero bueno esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
espermioart Posted May 27, 2007 Report Share Posted May 27, 2007 puta........ cago la primera parte si puedes subirla de nuevo seria weno eso chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
dafyta Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 wooouu!!! m habian dicho que esta peli era buena... pero despues de verla, buena, es poco.... grandioso aportee....... (cosaco_negro... creo que estoy bajando casi toda tu coleccion de peliculas....) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: exelenteeee........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyBumS Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 weno me parecio muy interesante al ver la descripcion de la peli me dio realmente paja bajarla por los links porque hace un mes que no tengo posibilidad de bajar por megaupload así que la buske en otra parte, la encontre en español, tratare de subirla en cuanto termine de bajarla es decir 4 horas primero tengo qeu tazar la calidad xD!! te doy inmensamente las grazias xq esta peli es wenisima (se nota por tu descripción) beshos si logro subirla que me recomiendan un nuevo post o la dejo aki mismo, me mandarían un privado con la sugerencia ya que soy user nui :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts