Anyma Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 asi es -_- me da lo mismo si me banean, doy mi opinion y punto aunque a algunos les moleste -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_HugoUxC Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 mientras sea con la verdad y no con "la verdad" todo bn ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 asi es -_- me da lo mismo si me banean, doy mi opinion y punto aunque a algunos les moleste -_- Da iwal si alfinal a todos nos banearan en algun momento por hablar cosas que segun algunas personas no nos corresponde hablar <_< Si total algunas verdades duelen -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted March 11, 2008 Author Report Share Posted March 11, 2008 Si "señorita", Anyma está en todo su derecho de dar su opinión, la que no necesariamente es acertada, ni se basa en antecedentes concretos por lo que veo. Saludos y Paz! Por ahora me iré a Meditar.... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anyma Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 asi es -_- me da lo mismo si me banean, doy mi opinion y punto aunque a algunos les moleste -_- Da iwal si alfinal a todos nos banearan en algun momento por hablar cosas que segun algunas personas no nos corresponde hablar <_< Si total algunas verdades duelen -_- completamente de acuerdo -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 no desvirtuen mas amigos si es solo un comunicado :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted March 11, 2008 Author Report Share Posted March 11, 2008 genflow, sabias palabras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anyma Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 :nopuedeser: o sea nuevamente no se puede opinar :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted March 11, 2008 Author Report Share Posted March 11, 2008 Y aqui, vamos de nuevo..... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 :nopuedeser: o sea nuevamente no se puede opinar :nopuedeser: mira anyma, este es un comunicado como dije, ya esta creado el topic por el street en reclamos. asi que si quieren seguir con el tema , lo mas recomendable es que hagan otro en reclamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts