garou_alpha Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 vale por el aporte me dijeron q era wena si q bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_mtlla Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 wena won!! la dura ke te pasaste con esta joyita me daba paja ir al cine xD ahora la descargo y la veo :P ademas... en español ke mas puedo pedir!! GRacias men... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
salinco Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 wenisimo man, me la iba a empezar a bajar de otro topic pero este esta mejor xD solo 4 links... te pasaste man, muy wen aportazo.... saludossssss byeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablillogrillo Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 muy wena pelicula... gracias por los consejos del formato.... no tenia puta idea donde reproducirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:naxo:. Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zorro nos pasamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortuarious Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Gracias Man!!!! BajandooooOO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaOz! Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
farb Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Bajada, está muy buena la calidad.... pero :( no me reconoce el covertxtodvd, q es el programa q uso para verlas en el dvd :pena: alguna sugerencia de programa pa pasarla a dvd? *.* gracias x el aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ms2521 Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 bajando,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts