guiadeguias Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 Muchas gracias!! Bajando la ultima parte... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiadeguias Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 Muchas gracias!! Bajando la ultima parte... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
we_As Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 gracias man!! see ia' RaSta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron-astaroth_91 Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 bajando gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanote Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 bajando buen aporte man grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasabian22 Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 vale men, la baje y esta super buena la imagen eso si una duda esta en ingles con subtitulos o esta traducida con español iberico? yo la puse y me sale con traduccion española asi con los zezeos xD Y LA ULTIMA DUDA para pasarla a dvd baje un programa el total video converter y la pase a mpg, esta bien pasarla a ese formato o me recomiendas otro , en cual se traspasa con mejor calidad? de ante mano muchas gracias y nuevamente vale por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhilipsongoku Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 gracias wn pero de ingles no tiene nada ta en formato original en español coño Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakAte.uNo! Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 Se paso compare justo la andaba buscando Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
malavida Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 WENA!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 23, 2008 Author Report Share Posted March 23, 2008 vale men, la baje y esta super buena la imagen eso si una duda esta en ingles con subtitulos o esta traducida con español iberico? yo la puse y me sale con traduccion española asi con los zezeos xD Y LA ULTIMA DUDA para pasarla a dvd baje un programa el total video converter y la pase a mpg, esta bien pasarla a ese formato o me recomiendas otro , en cual se traspasa con mejor calidad? de ante mano muchas gracias y nuevamente vale por la subida el convertXtoDVD 3 deberia pasarlas a un formato DVD en donde sale las carpetas "audio ts" y "video ts" asi es lo mejor para verla en el dvd.. ;) lo del idioma del sub..kizas se me pasó joajoa salu2!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts