Gaburieu Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 Guardada en el Firefuck, la estan dando en el Animax por si acaso pal que tiene ese canal :tonto: Saludos y graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 :uy: Voy a verla en el animax :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 16, 2008 Author Report Share Posted March 16, 2008 :uy: Voy a verla en el animax :tonto: pesao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 muy wena serie haci ke tas mas ke recomendada xD vale por subirla xaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 :uy: Voy a verla en el animax :tonto: pesao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 16, 2008 Author Report Share Posted March 16, 2008 muy wena serie haci ke tas mas ke recomendada xD vale por subirla xaos de nada, gracias a ti por pasar. Yo quedé traumao, queria mas peleas xD :uy: Voy a verla en el animax :tonto: pesao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 el dark draco que postio no era yo era mi hermano XD xq el te la baja ahora la veo yo y csm que es wena aun que poca accion :nopuedeser: pero = ta huena gracias Uraken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 24, 2008 Author Report Share Posted March 24, 2008 joajaoja esa onda, bkn que la esten bajando. Tiene peleas muy wenas :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 Exelente aporte compa..ahy la vamos atazar pa ver que tal es.. se agradese la subida exclusiva.. :tv: Salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Revive Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts