Jump to content

LOTR:Batalla por la Tierra Media 2: THE REAL EXPANSION

Recommended Posts

- Una vez copiada la carpeta, ahora debemos ir a las propiedades del acceso directo que viene incluido en el rar: BFME2 - Special Extended Edition.lnk

En DESTINO, debemos poner [suponiendo que instalaste el juego en forma estándar, sino, busca la ruta y cópiala]:

"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\La Batalla por la Tierra Media II\lotrbfme2.exe" -mod SEE

En INICIAR EN, debemos poner:

"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\La Batalla por la Tierra Media II"

MI PROBLE ES QUE CUANDO APLICO Y ACEPTO ME DICE QUE LA RUTA NO ES VALIDA, EN NINGUNO DE LOS 2, NI EN DESTINO NI EN INICIAR EN :(

PORFAVOR AYUDAME, Y DE NUEVO GRACIAS POR EL APORTA GRAZIE

1.- En vez de copiar-pegar, entra a las carpetas manualmente hasta llegar a la última carpeta y marca el archivo lotrbfme2.exe,

entonces copia la ruta que te aparece arriba en el browser y pégala en DESTINO e INICIAR.

2.- Acuérdate que si la versión ke tenís está en inglés, la ruta estará en inglés.

Xauuu.

• 2 weeks later...
  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se merece un aplauso compadre... el medio aporte... :bravo: :bravo: :bravo:

Ya he probado jugar con elfos, enanos y humanos y funciona la rax.

Muy agradecido, muy agradecido...

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

• 2 weeks later...

wooouu men!! no se puede ver mas prometedor!!!--

nunca me ha llamdo la atencion esta pelicula, pero con la descripcion e imagenes ke diste del jugo me convenciste y me retracto de toda la basura ke dije sobre esa cinta

vale men!!

baje el mod y sencillamente la raja..... sobretodo los graficos.....lo malo si que he jugado y no he ganado nunca porque es demasiado lento el juego (construccion y ataque) es normal eso y si se puede cambiar?

¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Mira, para ke puedas ganarle sieeempre a una IA estúpida en 2 minutos, lo ke tienes ke hacer es jugar con el juego original sin instalar ningún parche ni éste Mod, con eso basta ¿OK? ;) :ROLF:

Espero haber contestado tu pregunta. Xauuu.

baje el mod y sencillamente la raja..... sobretodo los graficos.....lo malo si que he jugado y no he ganado nunca porque es demasiado lento el juego (construccion y ataque) es normal eso y si se puede cambiar?

Mira, para ke puedas ganarle sieeempre a una IA estúpida en 2 minutos, lo ke tienes ke hacer es jugar con el juego original sin instalar ningún parche ni éste Mod, con eso basta ¿OK? ;) :ROLF:

claro eso es lo que iba a hacer, pero barsamente quiero tener la grafica del mod :( vale de todas formas!

claro eso es lo que iba a hacer, pero barsamente quiero tener la grafica del mod :( vale de todas formas!

Eso es más complicado, y largo de explicar, pero se puede hacer.