dharko Posted April 15, 2008 Author Report Share Posted April 15, 2008 - Una vez copiada la carpeta, ahora debemos ir a las propiedades del acceso directo que viene incluido en el rar: BFME2 - Special Extended Edition.lnk En DESTINO, debemos poner [suponiendo que instalaste el juego en forma estándar, sino, busca la ruta y cópiala]: "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\La Batalla por la Tierra Media II\lotrbfme2.exe" -mod SEE En INICIAR EN, debemos poner: "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\La Batalla por la Tierra Media II" MI PROBLE ES QUE CUANDO APLICO Y ACEPTO ME DICE QUE LA RUTA NO ES VALIDA, EN NINGUNO DE LOS 2, NI EN DESTINO NI EN INICIAR EN :( PORFAVOR AYUDAME, Y DE NUEVO GRACIAS POR EL APORTA GRAZIE 1.- En vez de copiar-pegar, entra a las carpetas manualmente hasta llegar a la última carpeta y marca el archivo lotrbfme2.exe, entonces copia la ruta que te aparece arriba en el browser y pégala en DESTINO e INICIAR. 2.- Acuérdate que si la versión ke tenís está en inglés, la ruta estará en inglés. Xauuu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikopol Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Muchas gracias!!!!! Con este MOD es otro juego....mas peluo que la chachu eso si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
confal Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Se merece un aplauso compadre... el medio aporte... :bravo: :bravo: :bravo: Ya he probado jugar con elfos, enanos y humanos y funciona la rax. Muy agradecido, muy agradecido... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
teorazeku Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 bajando... la intencion ya es buena, ahora si funka, mas bueno seria.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted May 7, 2008 Author Report Share Posted May 7, 2008 bajando... la intencion ya es buena, ahora si funka, mas bueno seria.. se agradece Ninguno de los 2.000 leechers ke lo han bajado han reclamado, así ke debe funkar................ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pintopolis Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 baje el mod y sencillamente la raja..... sobretodo los graficos.....lo malo si que he jugado y no he ganado nunca porque es demasiado lento el juego (construccion y ataque) es normal eso y si se puede cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldanaxx Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 wooouu men!! no se puede ver mas prometedor!!!-- nunca me ha llamdo la atencion esta pelicula, pero con la descripcion e imagenes ke diste del jugo me convenciste y me retracto de toda la basura ke dije sobre esa cinta vale men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted May 8, 2008 Author Report Share Posted May 8, 2008 baje el mod y sencillamente la raja..... sobretodo los graficos.....lo malo si que he jugado y no he ganado nunca porque es demasiado lento el juego (construccion y ataque) es normal eso y si se puede cambiar? ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Mira, para ke puedas ganarle sieeempre a una IA estúpida en 2 minutos, lo ke tienes ke hacer es jugar con el juego original sin instalar ningún parche ni éste Mod, con eso basta ¿OK? ;) :ROLF: Espero haber contestado tu pregunta. Xauuu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pintopolis Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 baje el mod y sencillamente la raja..... sobretodo los graficos.....lo malo si que he jugado y no he ganado nunca porque es demasiado lento el juego (construccion y ataque) es normal eso y si se puede cambiar? ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Mira, para ke puedas ganarle sieeempre a una IA estúpida en 2 minutos, lo ke tienes ke hacer es jugar con el juego original sin instalar ningún parche ni éste Mod, con eso basta ¿OK? ;) :ROLF: Espero haber contestado tu pregunta. Xauuu. claro eso es lo que iba a hacer, pero barsamente quiero tener la grafica del mod :( vale de todas formas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted May 10, 2008 Author Report Share Posted May 10, 2008 baje el mod y sencillamente la raja..... sobretodo los graficos.....lo malo si que he jugado y no he ganado nunca porque es demasiado lento el juego (construccion y ataque) es normal eso y si se puede cambiar? ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Mira, para ke puedas ganarle sieeempre a una IA estúpida en 2 minutos, lo ke tienes ke hacer es jugar con el juego original sin instalar ningún parche ni éste Mod, con eso basta ¿OK? ;) :ROLF: Espero haber contestado tu pregunta. Xauuu. claro eso es lo que iba a hacer, pero barsamente quiero tener la grafica del mod :( vale de todas formas! Eso es más complicado, y largo de explicar, pero se puede hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts