dharko Posted November 4, 2010 Author Report Share Posted November 4, 2010 Los links principales funkan correctamente. Los links de texturas murieron pero no son para nada necesarios, así ke bajen con trankilidad el Mod. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamato_777 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Hola, se agradece tu exelente aporte, esta genial !!!, pero tengo un PROBLEMA y es que no veo las unidades enemigas y tampoco algunas mias, osea estan pero no se las puede ver. Que puede ser que hice mal ¿? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 este juego lo tengo original pero el 1 lo compré porke soy fanatico de los libros del maestro john ronald asi ke me obligaras a volver a instalarlo para jugar este mega-hyper-ultra-choclo-super-etc aportazo!!! ojalá todo salga bien para disfrutarlo y porfavor cuando salga la nueva version 4.7 tiene ke puro compartirla y por siaca Smaug es el dragon ke sale en el hobbit es uno de los ultimos sino el ultimo dragon ke pisó la tierra media y fue muerto por bardo ke clavo en su pecho o en la guata no me acuerdo bien una flecha y ahi se lo pitió,grande Smaug!!! todo esto en la ciudad del lago ke no me acuerdo como se llamaba...(creo ke estan haciendo la peli)y seguiria por horas pero volví al planeta tierra...gracias por el aporte mijo se agradece mucho,SL2 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eugenio_Montilla Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) Gracias por los link la verdad tenía días buscando Lo descargue y funciona perfectamente justo ahora necesito descargarlo de nuevo gracias a mi precioso antivirus que me elimino algunos archivos Estos link al parecer están rotos los de las TEXTURA ELFOS DE NOLDOR y la traducción que sigue más abajo échale un vistazo a ver si es posible reemplazarlos por otros y si es posible que no sea por rapidshare que no puedo usarlo ya que uso una IP compartida y siempre hay alguien descargando algo aunque como lei por ahi no son necesarios para el juego y yo mismo pude comprobarlo Uso Windows 7 y se me dificulto un poco la instalación por ser un algo diferente pero al final lo he conseguido y es una maravilla Gracias por el aporte es fenomenal :bravo: Edited November 17, 2010 by Eugenio_Montilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Racso166 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Se agradece...bajando y probando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 no puedo instalar el juego por ende tampoko la expancion...cuec!!! :nopuedeser: :nopuedeser: alguien tiene la solucion para este pobre paria... :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BienadictoXVI Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 CS.... maire.... Laraja, amo este juego y con esta expancion alfin podre jugar con los nazguls en su totalidad, se agradece un monton!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 De nada a toos los ke han agradecido. Aer si se me va la flojera y resubo la tradu... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qwerty72 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Man sin duda APORTAZO! Muchas gracias :cafe: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejatias Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Gracias por los link la verdad tenía días buscando Lo descargue y funciona perfectamente justo ahora necesito descargarlo de nuevo gracias a mi precioso antivirus que me elimino algunos archivos Estos link al parecer están rotos los de las TEXTURA ELFOS DE NOLDOR y la traducción que sigue más abajo échale un vistazo a ver si es posible reemplazarlos por otros y si es posible que no sea por rapidshare que no puedo usarlo ya que uso una IP compartida y siempre hay alguien descargando algo aunque como lei por ahi no son necesarios para el juego y yo mismo pude comprobarlo Uso Windows 7 y se me dificulto un poco la instalación por ser un algo diferente pero al final lo he conseguido y es una maravilla Gracias por el aporte es fenomenal :bravo: donde remplasaste los archivos puedes describirlo paso a paso potfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts