Jump to content

LOTR:Batalla por la Tierra Media 2: THE REAL EXPANSION

Recommended Posts

• Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este juego lo tengo original pero el 1 lo compré porke soy fanatico de los libros del maestro john ronald asi ke me obligaras a volver a instalarlo para jugar este mega-hyper-ultra-choclo-super-etc aportazo!!! ojalá todo salga bien para disfrutarlo y porfavor cuando salga la nueva version 4.7 tiene ke puro compartirla y por siaca Smaug es el dragon ke sale en el hobbit es uno de los ultimos sino el ultimo dragon ke pisó la tierra media y fue muerto por bardo ke clavo en su pecho o en la guata no me acuerdo bien una flecha y ahi se lo pitió,grande Smaug!!! todo esto en la ciudad del lago ke no me acuerdo como se llamaba...(creo ke estan haciendo la peli)y seguiria por horas pero volví al planeta tierra...gracias por el aporte mijo se agradece mucho,SL2 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias por los link la verdad tenía días buscando

Lo descargue y funciona perfectamente justo ahora necesito descargarlo de nuevo gracias a mi precioso antivirus que me elimino algunos archivos

Estos link al parecer están rotos los de las TEXTURA ELFOS DE NOLDOR y la traducción que sigue más abajo échale un vistazo a ver si es posible reemplazarlos por otros y si es posible que no sea por rapidshare que no puedo usarlo ya que uso una IP compartida y siempre hay alguien descargando algo aunque como lei por ahi no son necesarios para el juego y yo mismo pude comprobarlo

Uso Windows 7 y se me dificulto un poco la instalación por ser un algo diferente pero al final lo he conseguido y es una maravilla

Gracias por el aporte es fenomenal :bravo:

Edited by Eugenio_Montilla

Gracias por los link la verdad tenía días buscando

Lo descargue y funciona perfectamente justo ahora necesito descargarlo de nuevo gracias a mi precioso antivirus que me elimino algunos archivos

Estos link al parecer están rotos los de las TEXTURA ELFOS DE NOLDOR y la traducción que sigue más abajo échale un vistazo a ver si es posible reemplazarlos por otros y si es posible que no sea por rapidshare que no puedo usarlo ya que uso una IP compartida y siempre hay alguien descargando algo aunque como lei por ahi no son necesarios para el juego y yo mismo pude comprobarlo

Uso Windows 7 y se me dificulto un poco la instalación por ser un algo diferente pero al final lo he conseguido y es una maravilla

Gracias por el aporte es fenomenal :bravo:

donde remplasaste los archivos puedes describirlo paso a paso potfa