Jump to content

LOTR:Batalla por la Tierra Media 2: THE REAL EXPANSION


Recommended Posts

WENA... :bravo: :bravo: ...AL PRINSIPIO ME TIRO EL MISMO ERROR que janufer , despues instale los parches y ni un problema....

 

el juego esta filete, te pasaste :banana: :banana: :banana:

 

Ke weno ;)

PD: PRINSIPIO = PRINCIPIO :ROLF:

 

 

me funko se agradece :)

 

Vale. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno lo ke pasa

alomejor es error mio

 

onda al copiar tratar de copiar la carpeta SEE en C:\Documents and Settings\"Nombre de tu Sesión"\Datos de programa\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II

me sale ke no existe

obviamente puso el nombre de mi sesion donde correspondia

si me pudieras explicar el error plis :)

Edited by ~RaiZen~
Link to comment
Share on other sites

bueno lo ke pasa

alomejor es error mio

 

onda al copiar tratar de copiar la carpeta SEE en C:\Documents and Settings\"Nombre de tu Sesión"\Datos de programa\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II

me sale ke no existe

obviamente puso el nombre de mi sesion donde correspondia

si me pudieras explicar el error plis :)

 

 

Lo más directo tonces es ke te vayas directo por la ruta y no hacer el copiar-pegar la ruta. Me explico:

Entra a C:, después entra a la carpeta Documents and Settings (que se supone ahora no esta oculta), luego a tu sesión (pongamos que tu sesión se llama RaiZen, entonces debería haber una carpeta llamada así, entonces entra), dentro de esa carpeta está la que se llama Datos de programa, entras y dentro de esa TIENE que estar la carpeta: Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II, entras y estando dentro AHÍ AGARRAI LA CARPETA SEE Y LA COPIAS-PEGAS.

De ahí mira arriba en tu browser donde está la ruta completa [donde dice dirección] y la copias para después pegarla tal como está en el acceso directo, así no habrá errores.

 

Con manzanas sería más fácil pero hay de éstas nomás: :banana: :banana: :tula::tula:

Debería funcionarte ahora.

Ya Xauuu.

Edited by dharko
Link to comment
Share on other sites

Puta compadre por favor ayudeme!! estoy alucinando con este juego, y ahora que cahce esta expansion quiero puro jugarla. Mira, el problema es que no encuentro la carpeta de "MIs archivos de la batalla....etc etc", busque es aplication data, y tampoco hay ninguna carpeta, y estoy viendo los archivos ocultos!. El resto me queda super claro, pero esta carpeta no esta!!, porfa ayudenme . gracias :) :)

Link to comment
Share on other sites

se agradece exelente juego!!!

bajando...

una cosa...

en las actualizaciones salen 8 link solo pude bajar 5. creo q los otros links estan rotos... =/ :(

 

 

¡¡ NO WASHO !!

Esos 8 links son mirrors del mismo update, SÓLO BÁJATE UNO SOLO,

por eso puse ese link.

 

Xauuu.

Link to comment
Share on other sites

antes ke nada

vale por el aporte

pero tengo una duda

 

esto es el 2, es una expancion del 2 o es una expancion ke se tomo komo si fuera el 2?

 

vale :B

 

Comparito.... veo que sabe escribir, por lo que asumo sabe leer también.

Si va al posteo inicial, ahí se le aclararán todas sus preguntas.

 

Saludos y Xauuu. ;)

Link to comment
Share on other sites

Puta compadre por favor ayudeme!! estoy alucinando con este juego, y ahora que cahce esta expansion quiero puro jugarla. Mira, el problema es que no encuentro la carpeta de "MIs archivos de la batalla....etc etc", busque es aplication data, y tampoco hay ninguna carpeta, y estoy viendo los archivos ocultos!. El resto me queda super claro, pero esta carpeta no esta!!, porfa ayudenme . gracias :) :)

 

 

 

Puta la wea, nadie me contesta :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...