Jump to content

LOTR:Batalla por la Tierra Media 2: THE REAL EXPANSION


Recommended Posts

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Bue, sólo comentar ke los modders avisan ke pretenden sacar la nueva versión 4.5 y 4.7 de aki a Enero 2010 lo más seguro.

 

Le llevará todo una completa nueva raza: la "Evil Faction" ke incluye a Rhun y a Harad juntos. Todas las unidades remodeladas en todas las facciones, nuevas texturas, poderes, nuevos héroes, agregados nuevos mapas incluyendo Minas tirith reescalado gigantesco como en la peli, todos los mapas con el modo cámara al piso, etc.

Además, resueltos 2 bugs ke se mantenían en ésta versión ke al grabar una partida se caía, ahora resuelta.

 

Esop, habrá ke esperar ke lo saken pronto, se han tomado año y medio y ya se ven muchos buenos resultados. Apenas salga lo posteo. Xau.

Link to comment
Share on other sites

demasiao cruo el aporte, funk perfecto!!!!

 

un solo detalle que encontre, pero super piola, son las flechas de fuego para los arqueros rohirrim (no se le pueden mejorar a flechas con fuego), ajaajaj un pequeño detalle, pero a mi me jode xq son mis unidades favoritas los caballitos de rojan q tiran flechas, eran los q la llevaban, para mi gusto, en la campaña del bien de la batalla por la tierra media 1, jajajakjak recuerdos me vienen a la memoria cuando llegaban al nivel 10 xD

 

weno en general el mod me mato, los mumakil super reales, Grond pake ablar y los 9 nazgul!!! weno solo basta probarlo mas para sacarle todo el jugo!!!!

 

graxs!!

Edited by sl500
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...