godzilla_ Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Exelentee comparee :D:D:D:D Voi a avisar altoke a un amigo pa q lo descarge :D:D:D:D Gracias (Y)! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rendall18 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 gracias x el aporte!!! lo voi a probar al tokemon! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_19 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 A mierrrrrrrrrrrrrr , bajando y posteriormente probando! :bravo: si me salta alguna duda te la haré saber ;) se agradece grandemente compipa :bravo: saludossssssssssssss ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xokoman Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 aportazo perro gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryukem Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 si tengo este mod instalado en 2 pcs o mas , da dramas para jugar lan o por hamachi ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan-link Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Graxs ahora a probar haber q pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchoxx Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 no me funciona el juego de expansion aparece lo mismo del original no hay ningun cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
xklibur Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 vale compa!! vamos a tasar :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted November 21, 2009 Author Report Share Posted November 21, 2009 Bue, sólo comentar ke los modders avisan ke pretenden sacar la nueva versión 4.5 y 4.7 de aki a Enero 2010 lo más seguro. Le llevará todo una completa nueva raza: la "Evil Faction" ke incluye a Rhun y a Harad juntos. Todas las unidades remodeladas en todas las facciones, nuevas texturas, poderes, nuevos héroes, agregados nuevos mapas incluyendo Minas tirith reescalado gigantesco como en la peli, todos los mapas con el modo cámara al piso, etc. Además, resueltos 2 bugs ke se mantenían en ésta versión ke al grabar una partida se caía, ahora resuelta. Esop, habrá ke esperar ke lo saken pronto, se han tomado año y medio y ya se ven muchos buenos resultados. Apenas salga lo posteo. Xau. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sl500 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 (edited) demasiao cruo el aporte, funk perfecto!!!! un solo detalle que encontre, pero super piola, son las flechas de fuego para los arqueros rohirrim (no se le pueden mejorar a flechas con fuego), ajaajaj un pequeño detalle, pero a mi me jode xq son mis unidades favoritas los caballitos de rojan q tiran flechas, eran los q la llevaban, para mi gusto, en la campaña del bien de la batalla por la tierra media 1, jajajakjak recuerdos me vienen a la memoria cuando llegaban al nivel 10 xD weno en general el mod me mato, los mumakil super reales, Grond pake ablar y los 9 nazgul!!! weno solo basta probarlo mas para sacarle todo el jugo!!!! graxs!! Edited November 27, 2009 by sl500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts