Theorl Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 O_o SE VE GENIAL LA MODIFICACION!! es lo que pensaba mientras lo descargaba e instalaba, seguí todo al pie de la letra y se instaló...arranca pero al momento de aparecer el menú principal del juego (con la música de BFME I) la imagen se ve negra, los bordes de los menús son rosados y solo se ven las letras, al ingresar a escaramuza pasa igual, todo negro excepto los bordes de los menús (rosados) y las letras, al momento de jugar la partida el mapa se ve negro entero y no se ve nada, solo se escuchan las voces y la música. POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!! DESEO MUCHO PODER JUGARLO!!!!!!! Espero que alguien me pueda AYUDAR, YA LO HE INTENTADO TODO. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corso Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynnkk Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 (edited) PROBLEMA DE LA CARPETA SOLUCIONADO - Me aparecio por arte de magia o.o supongo que fue el reiniciar ordenador quien tenga el problema de que no le aparece la carpte "Mis archivos de la batalla por la tierra media II" que reinicie ordenador y mire de nuevo Edited September 13, 2009 by Lynnkk Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-slayer Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 lo baje y funciona super bien :banana: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 se agradece bajando para probar... :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 (edited) No se ataranten ni se desesperen si no les sale a la primera, reinicien como dijo uno por ahí y tengan paciencia. Hay 11.000 leechers ke ya lo bajaron y no han reclamado... Edited September 22, 2009 by dharko Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamek17 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 ahora lo voy a probar, aunque el con el FIXED.DAT 1.06 [NOCD] el antivirus(avira) me tira que tiene un troyano :S gracias de antemano !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeberrri Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 oye tengo el peaso de problema resulta k todo bn en el juego pero cuando lo guardo y lo cargo me ice error loadin game y me sale lal direccion donde ta el setting/balblabla y hice lo k tu me dijiste de kitar la opcion antes de iniciar el juego de heroes personalizados pk puee ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thanatos.† Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 tremendo aporte compadre lo instale y ningun problema se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 a yo tengo una duda, de partida me voy a bjar esta, pero tb quiero cachar si pasara algo en relacion a q yo me baje "LOTRBFME2 Rise Of The Witch-King" me conviene mas jugar cada uno por separado y despues instalar el otro o no habria problema si instalo las dos altiro? gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts