Jump to content

LOTR:Batalla por la Tierra Media 2: THE REAL EXPANSION

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

Orales muchisimas gracias :bravo: que aporte tan grandioso

disculpa ya hice todo, tal cual, el juego si carga y todo, pero cuando estoy en una partida, las unidades nuevas no se ven, porque? no tengo idea, como te dije lo hice todo tal cual, y si agarra el juego no se traba ni nada entonces ke error pude haber cometido

de antemano gracias

Edited by chuyyy

• 4 weeks later...

wena bro, se las mandaron con esta wea...

pero antes de bajarlo tengo una duda, me baje el bftme2 de aca en chile(Palabra Censurada), (lo baje antes de saber q estaba este post) y me doy cuenta que dice que sacaron o algo los demas idiomas menos español para que tubiera cupo en un dvd, y leo de tu post que este mod no esta ni ahi los demas idiomas que no sea ingles, entonces mi duda es si tendre algun problema al instalarlo o algo...

bueno gracias por el aporte, y si no pueo instalarlo cague nomas jaja..

salu2

Edited by pocopower

pero antes de bajarlo tengo una duda, me baje el bftme2 de aca en chile(Palabra Censurada), (lo baje antes de saber q estaba este post) y me doy cuenta que dice que sacaron o algo los demas idiomas menos español para que tubiera cupo en un dvd, y leo de tu post que este mod no esta ni ahi los demas idiomas que no sea ingles, entonces mi duda es si tendre algun problema al instalarlo o algo...

salu2

Mira, esa ke bajaste es una versión ripeada. Yo personalmente prefiero bajarme los juegos completos, no unas w...as ke no tenís idea ke le cambiaron o le borraron, además esa mula de ripeo ke es para ke kepa en el dvd, WTF!!? si los juegos vienen en el dvd perse, ya sean 1 o 2, pero calzan perfecto, la versión ke yo tengo es un ISO DVD normalito y no le falta nada. Si le dejaron sólo el idioma español, posiblemente va a influir, porque los modders modificaron los códigos ke están en idioma inglés, prueba si te resulta, pero no te garantizo nada.

Xau.

Edited by dharko

salu2

Mira, esa ke bajaste es una versión ripeada. Yo personalmente prefiero bajarme los juegos completos, no unas w...as ke no tenís idea ke le cambiaron o le borraron, además esa mula de ripeo ke es para ke kepa en el dvd, WTF!!? si los juegos vienen en el dvd perse, ya sean 1 o 2, pero calzan perfecto, la versión ke yo tengo es un ISO DVD normalito y no le falta nada. Si le dejaron sólo el idioma español, posiblemente va a influir, porque los modders modificaron los códigos ke están en idioma inglés, prueba si te resulta, pero no te garantizo nada.

Xau.

acabo de probar el mod con mi juego, funciono sin niun problema :tula:

al parecer la expansion trae incluido los textos en ingles, y los usa de manera a parte...

cambio caleta el juego en si jaja...

vale salu2

Edited by pocopower