anarkusx Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 wena men se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKITA21 Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 te las mandaste con el aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCallao Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Hay algunas forma de jugarlo ONLINE?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoloooo Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 instale el juego con todos los pasos uno por uno lei todo lei todos los post mmm y aun asi tengo problemas me pide el cidi cuando lo abro... y lei el post que dice que si lo instalo de tal forma TENDRIA que funkar... aun así no paso nada... ... no se si se intalo el mod ( segun yo lo hice), pero no puedo saber porque al abrir me ocurre esto ... bueno eso agradecí con la cuenta de mi hermano esta 2 más arriba :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted December 25, 2008 Author Report Share Posted December 25, 2008 instale el juego con todos los pasos uno por uno lei todo lei todos los post mmm y aun asi tengo problemas me pide el cidi cuando lo abro... y lei el post que dice que si lo instalo de tal forma TENDRIA que funkar... aun así no paso nada... ... no se si se intalo el mod ( segun yo lo hice), pero no puedo saber porque al abrir me ocurre esto ... bueno eso agradecí con la cuenta de mi hermano esta 2 más arriba :( El "FIXED.DAT 1.06 [NOCD]" te crakea el juego para ke no te pida el Cd. Si instalas en el orden ke están los archivos para descargar, TIENE ke funkar enseguida. Si no, -_- triste la vida... 6500 leechers dicen ke sí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slxsh Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 ummm vamos a kaxar komo e se be weno se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
geddy_lee Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 te amo CTTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
abner13 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinokamikaze Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 vale compare.....bajando la cosa se ve wenaa :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mato_maiden Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Tremendo aportazo compadre, lo bajaré cuando tenga el BFME 2 que lo mas probable es que sea hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts