Jump to content

LOTR:Batalla por la Tierra Media 2: THE REAL EXPANSION

Recommended Posts

Wena...tremendo aporte man, he jugado este juego un monton de veces...pero es imposible q te aburra...es muy bkn...y ahora con la extension quedara mejor aun :bravo:

sin embargo tengo un problema,instalo el lotrbfme265542spanish.exe, luego pego los archivos game.dat y el deviance.nfo en la carpeta dond instale el juego, y tb la carpeta SEE, sin embargo cuando me meto al juego por el nuevo acceso directo...llegop a un juego identico al anterior(al original sin parche), asi q cualkier ayuda la agradeceria muxo, quizas(o sea es obvio) algo stoy haciendo mal; aparte no se dond ponen eso del "nombre de sesion"...

eso...

saludos

• Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta compadre por favor ayudeme!! estoy alucinando con este juego, y ahora que cahce esta expansion quiero puro jugarla. Mira, el problema es que no encuentro la carpeta de "MIs archivos de la batalla....etc etc", busque es aplication data, y tampoco hay ninguna carpeta, y estoy viendo los archivos ocultos!. El resto me queda super claro, pero esta carpeta no esta!!, porfa ayudenme . gracias :) :)

Puta la wea, nadie me contesta :(

1: No sea tan grosero amigo o nadie lo va a pescar nunca y redacta un poco mejor pa ke se entienda lo ke kieres decir.

2: Por lo ke dices: "busque es application data", asumo que tu Windows está en inglés, así ke la carpeta ke tienes ke buscar es: "My Battle for Middle-earth™ II Files" y NO "Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II". Si no está es ke simplemente no has instalado el juego aún. Otra opción es ke no escribiste la sesión correcta [si tienes más de una] en la ke te encuentras actualmente, la forma más simple de saber en cual estás es ir al botón verde de INICIO ahí sale con letras gigantes el nombre.

3: Ke te funke. Xauuu.

Wena...tremendo aporte man, he jugado este juego un monton de veces...pero es imposible q te aburra...es muy bkn...y ahora con la extension quedara mejor aun :bravo:

sin embargo tengo un problema,instalo el lotrbfme265542spanish.exe, luego pego los archivos game.dat y el deviance.nfo en la carpeta dond instale el juego, y tb la carpeta SEE, sin embargo cuando me meto al juego por el nuevo acceso directo...llegop a un juego identico al anterior(al original sin parche), asi q cualkier ayuda la agradeceria muxo, quizas(o sea es obvio) algo stoy haciendo mal; aparte no se dond ponen eso del "nombre de sesion"...

eso...

saludos

"y tb la carpeta SEE" : Akí está tu error. No estás copiando donde corresponde. Lee bien el post principal. Xauuu.

ojojojojoj pase varios dias fuera...ahora kaxe lo de los parches...asi ke se baja y a la tarde se instala esta weaita!!!! ojojojoj

en too kaso la version en ke se instalaba el juego nuuunka la vi...por eso no kaxaba

mas ke agradecido men..tiene ke ser la raja jugar kon el dragon kontra 7 oponentes en brutal (kon menos vida claro...siii soy noob pero es bkn ke ataken todos a tu heroe ojojoj)

Compadre gracias por su disposicion, y disculpe por ser tan hinchapelotas!.. la dura, ya me resigne a que no lo puedo instalar. El juego lo tengo instalado, ya lo he jugado y funciona bien. Sera quizas donde tengo windows en particion "e", e instale el juego en "d" porque no tenia mas espacio... filo, la famosa carpetita no me aparecio!. y Sí, busque en la sesion correspondiente. Gracias de todas formas!

Exelente, Simplemente Exelente, Juego Este juego hace muxo, tengo expaciones mapas, pero nunca habia leido algo asi.

ASIQUE BAJANDO AL TOKE !! ajajaj

me tinco exelente, despues de jugar el Rey Brujo, x meses, depues por internet mas meses, y ahora con esto !! si que voy a estar Visiao, y concuerda con lo que yo le mejoraria al juego, totalmente.

PD: Si juegas x internet, podriamos arreglar un hamachi, y pegarnos unas partidas, depues que lo baje !

Saludos, Se paso Mostro ! !

Ya jugando !

Me gusto mucho cambio bien arto, Que bueno que achiquen el area, donde se crean las was, pa la plata, es exelente eso, pero tengo un GRAVE PROBLEMA, compadre sabe que se me reinicia el PC, depues de unos 15 minutos de juego !. ya van 3 veses seguidas.

NOse si a alguien le ocurrio, que pudiera ayudarme con alguna solucion, toy tratando de muchas formas, ojala alguien me ayude.

compadrin en su pequenha intro de la exp menciona a los hobbits heroes tipo frodo y companhia se pueden subir al barbol pero no pillo a los hobbits con la raza elfa en war ring, como se saka?, se agradece nuevamente la info de le exp... up :)