chikito_23 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Gracias proibando si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesaroides Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 se agradece desde españa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 (edited) sirve para windows 7? no me funciona, donde copio la carpeta SEE?? la copié en la carpeta C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\La Batalla por la Tierra Media II ya que la que nombran en el inicio no me aparece Edited December 8, 2012 by destructor1985 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono_killer0 Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 NOTABLEEE! :D hace tiempo que habia visto este post, pero nunca lo baje... y hace poco me acorde y me dieron unas ganas enormes de probarloo! pero no tenia muchas esperanzas porque supuse que el post ya no existia... me demore un mundoo, pero me alegro demaciado de ver que aun esta, y que al pareceer sigue en desarrollo :D ahora mismo lo instalo a ver que tal! y espero que el proyecto no haya quedado botado, porque eso de la faccion de los hombres del mal suenaa wenisimoo :D muchas gracias por el aporte perroo! ;DPAZ! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
basketmitsui Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 formidable juego, gracias por el aporte , pero esperare que este la version para jugarlo en modo campaña xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielacosby Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 gracias bro!! estoy descargando, de ahí te aviso como salió todo. saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUARDOAAM27 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 muchas gracias por el aporte, lo hice todo al pie de la letra pero cuando entro al juego esta todo normal como si estuviera jugando la version original y me meto en la original y es igual..AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sx1noo08 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 vamos a tazar viejo!! Se agradeceee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujo92 Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Muchas Gracias por el aporte se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoNgKoKuRa Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 VaLe Compimpa! se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts