sikuris Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Se agradece, pero ¿Cuál es la pass? LA PASS ES: www.chile(Palabra Censurada).org con esa resulta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RickHaunter Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Graciaas buenísima peli, uno de los clásicos del cine :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrandMaster84 Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Gracias por el aporte, ya la tenia pero la preste y no la volvi a ver nunca mas, jeje... De hecho tenia dos y me queda una que yo mismo subtitule pero no es full dvd y la quiero en full dvd, ya la descargue y en este momento la estoy descomprimiendo.... Todo el mundo pide pass y a casi todos le a funcionado "www.chile(Palabra Censurada).org" pues a mi me funciono esto que lo vi como por la paguina nueve que era la unica palabra escrita en ese comentario de esa persona y me parecio que esa podia ser el pass y es este... "valesk." sin las comillas porsupuesto con el punto al final y todo, esa fue la que me funciono descargada de MU... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 links muertos! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
motynga Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 link buenos..bajada,descargada y grabada..se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdaggo Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 TODOS LOS LINK BUENOS EN RAPIDPAJA PASS www.chile(Palabra Censurada).orgMUCHAS GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbrown10 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Me da el siguiente error al extraer: ! C:\Users\Gus\Downloads\TRAINSPOTTING.part11.rar: Error de CRC en el fichero codificado TRAINSPOTTING.ISO (¿contraseña incorrecta ?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucinado Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 un clasico de clasicos...Aportazoo!se agradecee, links funcionando!!!desde hace un tiempo que rapidshare no es tan "pajashare", y se puede descargar simultaneamente varios links.... buena mejoraa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
congote49 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 gracias amigo cual es la contraseña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Links muertosCerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts