Karlos! Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Esta película merece tenerla en DVD, gracias. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
free spirited Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 compadre tengo un problema con la parte 39... me sale este msje: Your IP address 200.104.255.210 is already downloading a file. Please wait until the download is completed. Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly. no he bajado nada hoy asi que me pareceria raro que me bloqueran y esa ni siquiera es mi ip. probe con otro pedazo en rapidshare y too bien, la wea es con el 39 nomas, aparte el mirror en megaupload cago ojala me pueda ayudar compadre, que es la unica parte que me falta bajar!!! igual se agradace la paja de subir esta excelente pelicula saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 No cacho cual será el problema en rs...pero voy a sacar los mirrors que murieron de nuevo, asique bajalos por megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
free spirited Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 No cacho cual será el problema en rs...pero voy a sacar los mirrors que murieron de nuevo, asique bajalos por megaupload el unico problema es que la parte 39 en megaupload tambien cago... podrias subirla de nuevo porfa, que es la unica que me falta? de antemano se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 Ayer resubi la 39 en MU, no cacho porque no se puede bajar, pero recien probe bajarla de RS y no tuve ningun problema, todavia te sigue tirando ese error de la ip? si es asi la resubo a otro server mejor, porque no cacho ya cual sera el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoWS Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 gracias por la peli, la andaba buscado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seretor Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 vale, hace caleta que buscaba esta película... se gano unas bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goguis Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Cierto que es un clásico que hace mucho tiempo quería tener. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krusty`` Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 wena perrowen aporte pero las pass???? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tito_Ag2r Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 bajada, quemada y vista.. todo ok men! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts