jpap Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Muchisimas gracias, otro mas para la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
haissam Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Shuu, y pensar que yo lo baje cuando pesaba 4.38GB jajajajaj Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Matar Gallinas :ROLF: debe ser chistoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
gugo Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 :paco: :paco: :paco: se agradece pero a mi no me funciono en consola ntsc Link to comment Share on other sites More sharing options...
andredazo222 Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 buen aporte compadre pero tengo un problema no se que onda con mi wii pero ya me e decargado dos juegos de chile(Palabra Censurada) y no me quiere pescar ningun juego, e bajado el smach brother y el chiquen el cual niguno me pesca los e grabado a baja velocidad y todo pero no pasa nada, lo mas extraño de todo que mis otros juegos opcionales los pesca como si nada, esperando alguna ayuddita pliss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ash-Nagul Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 buen aporte compadre pero tengo un problema no se que onda con mi wii pero ya me e decargado dos juegos de chile(Palabra Censurada) y no me quiere pescar ningun juego, e bajado el smach brother y el chiquen el cual niguno me pesca los e grabado a baja velocidad y todo pero no pasa nada, lo mas extraño de todo que mis otros juegos opcionales los pesca como si nada, esperando alguna ayuddita pliss!!! A mi me pasaba lo mismo, pero era problema de los dvd's en que los grababa, probé con otros y me funcionaron :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliasser Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 Muchas gracias por el jueguito (hay qie pasarlo a NTSC pa que corra) Link to comment Share on other sites More sharing options...
misaelrodri Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Pues alguien que ayude, lo tengo lo descomprimo, paso wii brickblocker, regionfrii, todo loisto para una consola ntsc, me arranca y de rrepente me pasa a pantallaso negro. sabe alguien si necesita algun IOS o algo en especial? No son los discos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 SE AGRADECE EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pawi44 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 jajajja, weniisima xd! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts