Flojavix Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 :o excelente aporte!!! a verlo en dos segundos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalexis Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 vale por el aporte, pero es puro resumen de la 1 parte es mejor ver los cap mas interesante -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
benu Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 muy wena man!!!! se agradece catidad !!! :car12: :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted March 8, 2008 Author Report Share Posted March 8, 2008 vale por el aporte, pero es puro resumen de la 1 parte es mejor ver los cap mas interesante -_- Sinopsis : Episodio especial de 3 horas de duración. Es principalmente una compilación de las confrontaciones entre Kira y L, reeditadas desde la perspectiva de Ryuk con nuevos diálogos, banda sonora y animación adicional que no se podría incluir en la serie original. Creo que estaba bien explicado ... Nota: Cito no quoteo :tonto: o si no me voy a de advertencia ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
susana-xan Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 muy bueno tu aporte ... pero ojala se pudiera descragr mas rapido ... mi pc ...ta pal pi....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
takuro Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 WENAAA!!!! lo escrago al tiro!!!! exelente aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 wena la descargue, la vi y qede igual de impactao q cuando vi la serie la muy weno y toos los link's funkan.. xD grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 a bajar a bajar, se agradece a full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted April 14, 2008 Author Report Share Posted April 14, 2008 wena la descargue, la vi y qede igual de impactao q cuando vi la serie la muy weno y toos los link's funkan.. xD grax men Obvio que todos los link's funkan po compa Aunque , si alguno llegara a fallar aun tengo los rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkregister Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 muchas gracias, la serie es muy buena, el especial debe ser similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts