Dark_69 Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Ya conocia ese truco... Igual gracias... Uso mp3 :banana: Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zan Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 no lo probe ya k uso mp3 pero gracias antes hubiera servido muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 WENA PELAO GRACIAS POR EL DATO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoedx Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 MXY BXENO EL APORTE COMPARE !!! EXELENTE!! PODRIAN AVER MAS CASAS PARA BAJAR PERO FILETE SE AGRADECE MONTON!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 dejame decirte ke es bastante ingeniosa...a mi nicagando se me ocurre.!!! vale bro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidtones Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 una vez me resulto con la pagina de los ringtones del canal 13, pero al puro peo, aps y me rsulto con polifonicos. lo intentare Gracias por el dato :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HandyMan Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 sale mas facil poner un mp3 a mi cel :waja::waja: ♠♠ X2 :ROLF: en too caso.. lo de los archivos temporales los uso pa sapear que taban viendo antes yo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 Ta bueno pero lo hago x mp3 y otras cosas :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAROLINA_STAR Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 q weeeen aporte, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
piperock20 Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 voy a ver si me resulta pero vale igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts