Jump to content

descarga tonos sin pagar aka el trukillo

Recommended Posts

Les voy ah dejar el dato para poder bajarse tonos reales de la pagina www.realtonejukebox.com sin pagar un centavo bueno comensamos.

[hide]paso 1: eliminamos los archivos temporales de internet (archivos temporales de internet son los desperdicios de la paginas que visitamos y que se almacenan en una carpeta especifica) si no sabes eliminar fasil vas al icono del internet explorer / click derecho / opciones de internet / eliminar archivos y listo, cerramos todas la ventanas de navegacion que tengas habiertas solo dejamos habierta la de realtonejukebox y buscamos la camcion que se de nuestro agrado en mi caso elegi (Eminem - Lose yourself) bueno esperamos a que termine el tono que dura creo que 10 segundos

Imagen IPB

paso 2: nos dirigimos a la carpeta archivos temporales y se van al final de la lista que les aparecera un archivo de audio y que creen hay esta el tono solo copenlo a una carpeta para que puedan pasarlo a su cell mediante usb infrarojo, etc bueno espero les aya sido de ayuda mi aporte saludos

Imagen IPB[/hide]

saludos yo todavia no termino de bajarlos todos saludos y agradescan para que no lo cierren

Edited by Spectrodacel

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic