wuares Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 :mmm: interesante loko tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nz5 Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 grcias compadre llevaba arto tiempo buscando algunos xd jaja adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachitagle Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 se ve demasiado interesante, hace tiempo quería encontrar algo así aportazo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkey2_0 Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 bkn le digo a mi polola ke los lea y me haga un resumen o como es profesora ke haga clases practicas jaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 lo leeré completo ahi depue me enseña :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helerus Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 lo leeré completo ahi depue me enseña :rolleyes: Hay uno que se llama "has feliz a tu pareja", ese me leeré estos días (además de uno que se llama "masajes" :rolleyes:) Todo para ute mi tigresa :love2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted March 6, 2008 Author Report Share Posted March 6, 2008 bkn le digo a mi polola ke los lea y me haga un resumen o como es profesora ke haga clases practicas jaaj Jajajaaja... Qué barasa loko, por último leete el horóscopo chino de la sexualidad y si es dragón tu polola te los ahrá leer toditos a tí xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 se agradece la info bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
katarsis Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 ejale!! se agradece el aporte ^^ le echare una miradita :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marambio Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 a probar.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts