volcoM.- Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 (edited) PARCHES PARA GTA SAN ANDREAS: VEGETTA, SUPERMAN Y BAHAMUNT (FINAL FANTASY) Necesitarás: UltraISO Premium Carpeta con Personajes e Instrucciones Como Ponerlos y demases va adentro del Rar de los personajes,puedes hasta volar con Vegeta :bravo: , cualquier duda posteenla acá , Que les vaya bien y acá les dejo unos Videitos: Video de Vegeta Video de Superman y Disfruten los personajes , tan de lujo :bravo: Edited March 4, 2008 by Warcry_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 vale wn... os mereces un huevo digo una banana :P :banana: ta buena la cosa... me pregunto si uno mismo pueda crear un personaje ¿como me veria ahi como carl jhonson? jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 wena loco... buen aporte... y tan pocos agradecimeintos. :nopuedeser: lo que es yo te doy :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 5, 2008 Author Report Share Posted March 5, 2008 vale wn... os mereces un huevo digo una banana :P :banana: ta buena la cosa... me pregunto si uno mismo pueda crear un personaje ¿como me veria ahi como carl jhonson? jajajaj Que yo sepa no puedes crear tu propio personaje :hide: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blauer Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 VALE COMPADRE.. VAMO A ver q onda! grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 Se agradece descargando no habra uno pa ponerle autos nuevos digo yo :hide: Saludos :ole: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naibaf14 Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 Se agradece descargando no habra uno pa ponerle autos nuevos digo yo :hide: Saludos :ole: si hay un programa pero pa PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarkus10 Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 Jajajajajaja que weno el video de Vegeta! :ROLF: Y se pueden poner otros personajes como a Ryu?? Porque me gustaria jugar con Ryu Muy weno Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 6, 2008 Author Report Share Posted March 6, 2008 Jajajajajaja que weno el video de Vegeta! :ROLF: Y se pueden poner otros personajes como a Ryu?? Porque me gustaria jugar con Ryu Muy weno Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Lo siento compadre , solo los ke postie se pueden , por el momento no e encontrado mas Conformese con lo que hay no mas pues Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Taker! Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 vale compradre, bajando de una :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts