Heatseeker Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 Heaven and Hell, o en su defecto, Black Sabbath con Ozzy, será mucho pedir? Con cualquiera de los dos que venga, podré morir feliz. ¿Han cachao k el sueño de los católicos es que algún día puedan ver a Dios? Mi sueño es ver a Heaven and Hell, o a Black Sabbath, pero en vivo! Creo que no hay ninguna experiencia en la vida que se compare a la de verlos a ellos en vivo, eso. P.D.:aa, se me olvidaba, y k venga a Chile Heaven and Hell Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicko mc`brain Posted December 6, 2008 Author Report Share Posted December 6, 2008 Heaven and Hell, o en su defecto, Black Sabbath con Ozzy, será mucho pedir? Con cualquiera de los dos que venga, podré morir feliz. ¿Han cachao k el sueño de los católicos es que algún día puedan ver a Dios? Mi sueño es ver a Heaven and Hell, o a Black Sabbath, pero en vivo! Creo que no hay ninguna experiencia en la vida que se compare a la de verlos a ellos en vivo, eso. P.D.:aa, se me olvidaba, y k venga a Chile Heaven and Hell me pasa eso mismo que les pasa a los católicos con Pink Floyd (Waters, Gilmour, Mason y Wright), moriría por verlos en vivo pero jamás va a pasar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhOsT_FloWeR Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K O R N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajano_theater Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 y la de MetallicA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitool Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 ola necesito camniar mi entrada para radiohead tengo una pal 26 y la cambio obviamente por una pal 27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicko mc`brain Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 ola necesito camniar mi entrada para radiohead tengo una pal 26 y la cambio obviamente por una pal 27 :mmm: compadre, se equivoco de topic, con peticiones nos referimos recolecciones de firmas online para que un grupo venga, o para que hayan mas entradas para un concierto y u sinfín de cosas pero no para esto. lo que puede hacer es ir a almacén chile(Palabra Censurada) (un poco mas abajo) y vender su entrada y comprar una para el día 27, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janolfo Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 ARCH ENEMY! te la chupo si me los trai! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironman008 Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 (edited) BUEN TEMA COMPADRE... TOTAL, EN PEDIR NO HAY ENGAÑO! RUSH!!!!!!!!!! NO PUEDE FALTAR RUSH! Y SI VIENE TOOL!!! WAAAAAA... ME MOJO!!! ...COLDPLAY NO ESTARÍA NADA DE MAL... Edited January 17, 2009 by ironman008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarkus10 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Se pueden hacer uno para Heaven and Hell Y lo mejor seria para BLACKMORE'S NIGHT Nose como nadie a pedido eso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
defcoke Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Machine Head o Chimaira... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts