nuas phir Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 Muchas Gracias por el aporte. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
terresa Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 Gracias por estos libros, no sabía que había tantos de Tolkien, sólo he leído los clásicos, bkn, voy a estar ocupada leyendo. Muchas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasOnFire Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 O agregaste unos nuevos o no vi los de ct.. Gracias de nuevo....y la lista pa adelante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ISO44 Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 corresponde felicitarte men, grasias a este post encontre los libros de Geralt de rivia, lo k hace tanto tiempo me habian recomendado y lo ignoré, pero ahora por curiosidad me dio por leerlos y me sorprendi caleta wn! es un historia impresionante y llena de contenida metaforico. Ya voy en el sexto libro. mejor k el señor de los añollos y la niñeria de harryputer(entretenido pero, en mi opinon, una estupidizacion al consepto de Magia, una niñeria. Lastima) pero igual se agradecen todos los aportes, ARRIVA EL BRUJO! :punk: :punk: :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercury1308 Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 Guaaaaaaaaa ke aportazooooooo :lunatic: He estado bajandolos y estan muy buenos solo tengo una acotacion me dieron error los link de fenris el elfo y memorias de idhum (los 3) , podrias revisarlos o resubirlos?? si no = gracias por los demas libros , ojala la lista aumente muy pronto con libros tan buenos como estos unas bananitas por el aporte :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Saludos......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorceles Posted September 25, 2008 Author Report Share Posted September 25, 2008 querida mercury ... he revisado los link y efectivamente están malos !! .. trate de cambiarlos pero no chile(Palabra Censurada) no me dejo dice que mi mensaje es muy extenso y lo raro es que aun no ocupa todos los caracteres. bueno la cosa es que te dejo acá los link para descargarlos. vi que también estaban malos algunos de Tolkien, pero esos ya no los tengo fenris el elfo: rapidshare memorias de idhun: Resistencia: rapidshare Triada: rapidshare Panteon: rapidshare les agradezco a todos sus comentarios ...... y disculpen la demora ... a y solo por si acaso ..... SOY MUJER Y NO SOY BRUJA ... COMO DIJERON POR AHI ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ABRAZOS A TODOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slurp Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 gracias super aporte ... grandes libros.... Ps: problema la descargar : ^poemas del hobbitt hobbit etimologia 1-2-3-4 ferich el elfo la resistencia II- la triada III- panteon. :ROLF: :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetPirate Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 gracias mano se agrexeeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lady_EvilMoon Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 gracias!!!! : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilion Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 excelente aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts