Solid Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Manteniendo activa la Review Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Saeba Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Fue decepcionante para mi cuando compre el cartucho para snes del MK1 y cuando lo jugué vi las diferencias de los fatalities de Rayden y Johnny Cage, no estaban las cabezas bajo el puente, la sangre entre otros, me sentí estafado, debí haber tenio como 11 o 12 años en ese tiempo, todavía conservo el juego, y no tenía idea que le habían sacado todo eso por censura, las cosas eran distintas en esos años. --------- Pese a los años todavía lo sigo jugando emulado en mame, es un juego que aprecio mucho, gaste harta plata en fichas cuando era chico, tenía como 9 años y llegué a ser tan chango, que le ganaba hasta cabros más grandes que yo, había una sola maquina de MK y pasaba llena, literalmente uno se peleaba por jugarlo, causo furor en su época. Buen review, me trajo recuerdos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted September 11, 2016 Report Share Posted September 11, 2016 Buen juego! Me acuerdo que la versión de snes nos daba risa porque en vez de sangre nosotros decíamos que les salía asserrín :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts