sabin_6 Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 Jejeje, recuerdo que en el 2000 me la pasaba jugando odo el dia en battlenet y me pateaban el trasero xD, este juego es el mejor indicio de una epoca en que los juegos de PC empezaban a surgir con fuerza. Excelente juego, lo mejor que tiene es la historia, muy buena, y si juegan online, nunca se dejaran de sorprender por los todo tipo de mapas que hay y se crean, Eso si, nunca jueguen contra los koreanos, los mataran mientras parpadean, creo que ellos nacen con una copia original de starcraft bajo el brazo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 lejos el mejor juego de estrategia desde el 98 q juego, e visto de todo en el game y sus mejores exponentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted September 10, 2008 Author Report Share Posted September 10, 2008 Up ^^ Sigan opinando Saludos! Inspírense a hacer REV de sus juegos favoritos, claramente los que no estén en la lista de REV... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandolysk Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 Han mostrado unidades de protoss y terran, pero lo de los zerg se lo tienen guardado... En los zerg ahora la reina no es lo mismo que anteriormente se conocia como otras unidades por lo poco que he encontrado Saben algo mas de info al respecto??? :blink: Gracias saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted October 10, 2008 Author Report Share Posted October 10, 2008 Up ^^ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 mateniendo activa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 JUEGAZO! yo lo jugué por varios años,hasta llegué a jugar por un clan,y competir a nivel internacional.Hasta que un día me levanté,y dejé de jugar. :mellow: see ya!! PD:jugaba con los toss Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Una leyenda viviente este juego Exelente review, discribe perfectamente al juego. :bravo: SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 :) Buena la REV. Fué el primer juego que jugue en mi computador, buen juego a esperar la 2da parte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted January 17, 2009 Author Report Share Posted January 17, 2009 mateniendo activa... Gracias,pense que el weon feo que vive al final de las paginas del foro se lo llevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts