Adrin Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Muy buen juego, con un muy buen mp xD... pero ¿no está mal hecha la rev? pq faltan muchos puntos necesarios, como indica la guía que sale por hay... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ƒranciscoµn† Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Starcraft...juegos como estos hacen de los videojueogs verdaderas obras maestras modernas....nunca he sido ni soy un gamer, juego lo normal y ni consola tengo...pero este juego es una genialidad, una maravilla de programacion e interactividad, es demasiado bueno, y ke graficas se gasta aun despues de mas de 10 años y la secuela, lo firmo aki, superara cualkier record antes hecho, ni ke halo 3, ni ke gta 4, ni una wea....Starcraft II :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AeGoR Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 (edited) Uno de los mejores juegos que he probado ¡¡ El modo online todavia lo juegan mis hermanos ....... y las salas siempre estan llenas ¡¡¡ Edited January 17, 2009 by AeGoR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Un juego que es simplemente una Maravilla , la verdad yo tenia ganas de hacer un REV de esto :tonto: , pero te quedo bien , no hay como los Zerg , y la Reina Kerrigan Plagada . Por dios que raza , Zergling Rushh.! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janolfo Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 espectacular me encanta lo tengo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Muy buena Review..aunk en cuanto a El mejor juego de estrategia..prefiero mas el Warcraft 3 ke Starcraft Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted August 22, 2009 Author Report Share Posted August 22, 2009 [REV] Hecha totalmente con las reglas de hoy en dia! UP! disfrutenla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 es muy weno este juego, eso si ya no lo juego porke encuentro la grafica muy mala :S eso si es una lata :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Amo este Juego Uno de los mejores que he jugado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts