The_Coteee Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 me lo di vuelta.. impresionante el juego wn hace tiempo no jugaba un fps tan bueno :) pal de arriba a mi me paso lo mismo en la 2da mision (en un note con 1gb de ram y nvidia 6150 512mb) pero despues como ke se adapto i iba todo bien.. lo juge al minimo eso si xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neochulito Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 Me lo compre cuando recien salio, y deverdad que fue una muy buena inversion. Demasiado bueno el juego. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 aun espero comprarlo... estoy pegao con el Dark Sector y el Gears of War Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Manteniendo review activa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 este juego me lo pase 4 veces en la ps3... y ya me di vuelta el online que es eteeeerno y estoy pasandolo x 2da vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Lo tengo hace como 1 mes en XBOX 360 y es increíble, por lejos el mejor FPS que he visto. Gran review... creo que refleja lo que los gamers hemos visto en este juego. Saludos Mav_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mace30 Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Hola, soy nueva acá... Dónde puedo bajar estos juegos? (getting up, call o duty, etc., para pc eso sí)???? Alguien me dio esta página para buscar música y peliculas, en vez de usar el Ares, x lo peligroso q es en relación a los virus q entran al pc..., alguien me puede ayudar para ver cómo hago para buscar música, películas, juegos, etc.?? Gracias, saludos. Mace :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Hay una zona llamada "(Palabra Censurada)" dentro de la página que agrupa todos los aportes, separados por categorías. La categoría "Gamez" corresponde a los juegos para PC, separados por género. Saludos Mav_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 seccion (Palabra Censurada).... (un par de foros mas abajo) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Excelente review. Gracias por aportar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts