kzzk Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 el mw2 tiene muchas weas, aunque me gustaria probarlo mas, pero por lo visto, esas weas de andar el helicoptero, tirar weas nucleares que mata a todo el equipo enemigo es una mierda, en el cod4 es mas basico, y mas entrete Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 No sé ustedes, pero para mí, el mejor Multiplayer lo tiene COD4. El MW2 muy maletero y maricón, hay muchísimas facilidades para matar a los enemigos. Si wn pienso igual que tu, el mw2 es como muy pa noobs, como pa puro wnes con pepino y los campers que no faltan. Para mi el del 4 es el mejor online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kzzk Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 insisto en que aun hay wnes que llevan años jugando y no se aburren..por mi jugaria siempre esa wea si tuviera pc D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjChiryMix Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 vale wen game :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgebahia Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 revisando y ajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 bueno el review ,es muy bueno este juego, también esta para wii y el on-line es muy bueno!!!El modo historia = esta bueno ,pero el on-line es genial yo recién soy nvl 22 creo en el de wii. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 (edited) acabo de terminarlo y es la raja!!! la primera mision muy buena, la de chernobil igual, ademas muy buenas graficas Edited September 25, 2010 by metaleo ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
janometall Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 muy wena review me gusto ademas este juego me encanta sobretodo la mision arriba del helicoptero y la de chernobyl filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 juegazo la mision de chernobyl es de lo mejor que he visto, lastima que el 5 dejo las guerras modernas ahi la cagaron, quiero ver el 6 a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
**Uchiha_Carlos** Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 io lo tngo pero no me corre xd me falta tarjeta de video xd toy pensando como comprarme la wea de tarjeta voy a vender cualkier wea pero me la voy a comprar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts