Heavy Metalero Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 Korzus - Mass Ilussion | 1991 | Brasil | Thrash Metal Acá una banda oriunda de Brasil, ellos hacen Thrash Metal y tienen por nombre "Korzus", este álbum es de 1991 títulado "Mass Illusion", éste es su 5to trabajo discográfico y el segundo donde empiezan a hacer letras en inglés (antes tenían letras en Portugues). Tienen influencias de bandas como Slayer, Testament, Exodus y todo el Thrash Metal de los 80's. Les dejo el disco. Saludos!Formación Actual Marcelo Pompeu - Voz Heros Trench - Guitarra Soldado - Guitarra Dick (jaja) Siebert - Bajo Rodrigo Oliveira - BateríaTrack List 01 - Agony 02 - Victim Of Progress 03 - P.F.Y.L. 04 - Beyond the Limits of Insanity 05 - Unpredictable Disease 06 - Mass Illusion 07 - Kids of the Streets 08 - Blood for Blood 09 - Living in Pain 10 - Raise your Head 11 - Midnight albumMadness 12 - The Illuminated / InútilDescarga Korzus - Mass Illusion (1991) Click Aquí!Pass: Heavy Metalero Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AncestoR Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 Tengo el privilegio de tener material de esta banda los 2 (discos anteriores) y la verdad que son realmente buenos compadre!! Recordar que uno de sus ex-integrantes (Eduardo Toperman) toco en "Anthares" Una granda banda de thrash brasileña que tan solo tien un disco en estudio !! bUeno compadre cuando creo que me bajo el disco que debe ser mejor que los otros !! gracias y saludos!! visita mi blog: http://classicthrash-death-heavy-black.blogspot.com/ ademas espero subir material de anthares para que lo escuchen !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heavy Metalero Posted March 2, 2008 Author Report Share Posted March 2, 2008 dale, está bueno tu blog viejo! Saludos, espero te guste el disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkblood700 Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 La dura que no cacho mucho esta banda. Me han hablado algo de ella, la voy a bajar pa tasar que onda (y eso que a mi que me gusta el trash) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 se agradece lo taba buskan2 saluos................!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts