faliter Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 primero te vas a mi pc despues a panel de control buskas el icono con el nombre Voz le das doble click en ese icono y donde dice algo asi "You have selected Microsoft Sam as the computer's default voice." borras eso y escrives por ejemplo mario bros y le das a prueba de voz y lo dira es muy genial yo me kago de la risa escribiendo chikliklikli jhajha pa kgarse wn jhajahaa!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: si lo kchaban sorry pero casi nadie lo kxa de los k conozco pero si no lo sabian agradezcan :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacike18 Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 puta que soy vio compare... esa wea es mas antigua q el pico Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 puta que soy vio compare... esa wea es mas antigua q el pico Bajemos las revoluciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLACK U.R.R.S Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 (edited) me confieso xd yo no sabia este trucograx xd Edited March 3, 2008 by BLACK U.R.R.S Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 uuuu cuando salio Xp encontre esa cosa!!! me rei mas que la cresta eso si poniendo palabras tontas :tonto: XD = se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
thebo rh2 Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 kjaja ta de vio grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermouse Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 vale compadre yo tampoco no sabia esto y me estoy cagando de la rissa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 hahaha, pa eso se bajan el mayordomo xD... un amigo ql hacia canciones y weas con ese programa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fopax Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 yo igual me e reido kon esa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiwOx Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 JOAJOAJO TOI EN LA PEGA Y TAN TOS CAGAOS DE LA RISA jaojajoajojoa que huea mas buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts