Goldark Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 grax men toy tratando de actualizarlo con tu ayuda luego comento komo va grax de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco.Beto Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 woooooooooooooooooooooooww! por fin. con esta 0529835 le di read y salio lo mio y remplace el codigo por este. ya eso voy a ver como quedo chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosucsc Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 (edited) Vale lo hice, y quedo impeque, pero mi duda ahora es de cual es la diferencia en tre le RM132 y la RM133 Como lo hago y que gano al actualizar a la Edidion Music??? Cual de estas tres me permite la conexion a2dp??? Muchas Gracias Edited March 31, 2008 by crosucsc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 al parecer las 3 te permiten la conexion a2dp, no estoy seguro, pero la "normal" desde la v. 4 hacia arriba lo permite, al igual ke la ME.. saludos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackmore2007 Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 el NSS, no detecta a mi celular, tampoco me manda imei del celular. que podra estar fallando?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba042507 Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 a mi me pasa lo mismo que al socio de arriba, no se que onda con el programa, pero parece que ya no funciona, a mi me tira un error o sino no sale nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charolin Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 Al parecer tiene el mismo error que tenia yo cuando libere un N95-3 Primero hacelo en un pc con Xp ya que con vista produce drama Segundo desintala el Nokia pc Suite Tercero Instala de nuevo el pc suite pero el que viene en el cd del telefono con el internet apagado y desligado para que no actualize los controladores ya que los nuevos controladores que esta manadando Nokia produce problemas con el NSS Cuarto baja la ultima version del Nss la que esta en beta ya que esa esta con el prche creado Si no la encuentra busca el programa gps-magic el cual los tienes que correr cuando este en la parte del datos del phone y listo El Ultimo Nss te ahorra el programa magic la solucion son los ultimos controladores del pc Suite son los que bloquean el Nss una que le haces el scan si esta bloquedo no te muestra el produc code pero anota el que te dieron y hacel write y ahi se te liberara........ No te doy datos de otras pagina ya que me han bloqueado por Spam :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
viper2 Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 (edited) :::waaa q algien me ayude ise todo lo q sale hay inclusoooo lo q sale aka arriba..pero no funciono.... Puxa q mala....buenooo si algien por hay puede ayudarme.... se lo agredeseria caleta...... ya qme muero por tener mi N73 actulizadoooooooooooo............ My problema sta el PC suite........... (viper2.mc @hotmail.com HOY en la madrugada 03:10 am :::::oooOOOO ste loco se las mandooo... :: ..fue super la dura q sabia lo q staba haciendo..BKn por el loco me actualizo mi cell por msn.. y ahora kedo filete todo grasias a este men.... ::: 100% bkn loco se las mandoooooooooooo::::::. .....creditos a DOMINO 1 y chile(Palabra Censurada).org..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited May 11, 2008 by viper2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
poetaso Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 hola me pide la contraseña para el fichero codificado cual es la contraseña pliss no cacho muxo y quiero dejar mi n73 filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathanreyes Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 sirve para un nokia 5700??,si no sirve me ayudan a buscar un tutorial para flashearlo porfavor graciiias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts