jimpack Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Hola, muchas gracias por el tutorial para el N73. Sin embargo, mi telefono lo adquirí a travez de Entel y he seguido todos los procedimientos mencionados aquí y otros como el Tutorial del Novato 2.0, sin resultados. Con el NSS modifiqué el código de actualización a la versiones mencionadas RM-132 y RM-133, lo verifiqué y lo hizo bien, sin embargo, en el momento de utilizar el Nokia Update, me reconoce el código original del equipo y no existen actualizaciones(3.00....), sin embargo, el NSS al chequear me acusa que está modificado para actualizarlo... Quiero puro actualizar mi N73, está super inestable y se cuelga hasta para sacar fotos, el servicio tecnico de nokia y el de entel se desentienden, etc... Ojalá alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias! :D El NSS publicado no está pero se puede bajar la ultima beta o tambien viene incluida en el manual del novato 2.0. Tip: Usado una vez el NSS para lectura y escritura, al correrlo por 2da vez, acusa error. Para solucionar eso, hay que cambiar de puerto USB y esperar a que reconozca los drivers del cable. Para la 3ra vez, hay que desinstalar todo lo nokia y el NSS, e instalarlo todo denuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo14 Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 disculpa pero l flashearlo queda desbloqueado para todas las compañias? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leorodriguez Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 wena wena man....wen aporte...una cosilla...cone sto se libera el celu o no???...keda pa cualker company??? gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanismo Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 wena wena man....wen aporte...una cosilla...cone sto se libera el celu o no???...keda pa cualker company??? gracias de nuevo es solo para actualizar el celular nomas no sirve para desbloquearlo ni hackerarlo pero creo q si puedes pasarlo de n73 normal a express music D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
boruu Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Hola una consulta, tengo un N73 liberado, lo ocupo para entel, antes era de claro, al actualizar pierde la liberación??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts