usic Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 exelenteeeee tratre de actualizaro o si no te agrego para q me ayudes bro ;) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guns Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 (edited) Vale men..se "ve simple" ..asi q a seguir paso a paso el tutorial no mas....cualkier cosa ya te agregue al msn jaja!! gax! Edited October 7, 2008 by guns Link to comment Share on other sites More sharing options...
mannoroth Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 (edited) Hasta el momento voy bien veamos si actualiza o no XD! asp no me deja me dice que no hay actualizaciones para este fono y ahora trato de abrir el nemesis y no me reconoce el celu :S ya igual gracias Edited December 29, 2008 by mannoroth Link to comment Share on other sites More sharing options...
impresora Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 (edited) uuh man gracias.. justo que mañana me voi a comprar el N73 y lo quiero actualizar altiro jajajaj ahi te agregué al msn para hacerte consultas sobre el proceso EDIT: ya lo actualizé! :D pero tengo un problema.. no tengo nada de señal.. es normal ?? o hice algo mal ?? porque segui este tutorial al pie de la letra EDIT 2: ahi volvio la señal.. solo habia que esperar Edited December 31, 2008 by impresora Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitbulito Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 wenas compartianos, oie ayudenme con unas =?%$"! dudas... al actualizar a RM-133 ke beneficios me da??? y es lo mismo ke la actualizacion a music edition??? y por ultimo al actualizar el ekipo se libera o desbloquea (como kieran llamar esto ultimo) disculpen mi ignorancia en el tema,desde ya gracias xaoooo.. aha si no se libera como lo puedo hacer para liberarlo :unsure: y si alguien me puede explicar como se hace seria exelente :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 wenas compartianos, oie ayudenme con unas =?%$"! dudas... al actualizar a RM-133 ke beneficios me da??? y es lo mismo ke la actualizacion a music edition??? y por ultimo al actualizar el ekipo se libera o desbloquea (como kieran llamar esto ultimo) disculpen mi ignorancia en el tema,desde ya gracias xaoooo.. aha si no se libera como lo puedo hacer para liberarlo :unsure: y si alguien me puede explicar como se hace seria exelente :ROLF: Este programa no libera, solo actualiza el software del telefono dejandolo como Music Edition, la ventaja que tendras que podras acoplarle los audifonos bluetooth y tener un sonido perfecto, ya que cuando no lo tienes actualizado y le acoplas los audifonos suena muy pero muy mal... Además el reproductor de musica cambia en su aspecto, por ejemplo podras ver caratulas de la cancion que estas escuchando (si esta disponible la misma), podras mejorar el sonido ampliandolo a Stereo y varias funciones más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
janokof Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 IGUAL SON BUENAS TODAS LAS ACTUALIZACIONES!! YO YA TENGO LA ACTUALIZACION 4.0839.42.1.1 Y ES GENIAL!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo14 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 disculpa la ignorancia... mi n73 de un dia para otro murio... me dijeron que debia flashearlo, ¿es lo mismo que actualizarlo? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_1 Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 disculpa la ignorancia... mi n73 de un dia para otro murio... me dijeron que debia flashearlo, ¿es lo mismo que actualizarlo? Saludos! depende, por que haya dejado de funcionar, pero si fue de un dia para otro, quisas puede aver sido por problemas de software y debas llevarlo a un servicio tecnico y te lo reparan con caja, es decir te instalan el sistema operativo como de fabrica. O tambien problema de hardware; que haya hecho corte por diversos motivo relacionado con el funcionamiento externo del equipo, tienes que barajar todo. Revisalo así sin destapar ni nada, quisas sea algo sencillo. Saludos. P.D No pude responder antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 disculpa pero los link del nemesis como q no estan, trate d ebajarlo pero me sale 1 carpeta vacia :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts