purosnl Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 He bajado este programa, no sé cuantas versiones, para mi sobrino q me anda hinchando las pelotas hace rato, el cuento es q no sé como diablos se graba la partida, me pueden ayudar por fa? De antemano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaggro Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Gracias Ojala funcione bien en mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
_-Azeazel-_ Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 (edited) tasando Edit: wn esta wea la llea! me funciona casi perfecto! Edited March 20, 2008 by _-Azeazel-_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted March 20, 2008 Author Report Share Posted March 20, 2008 Para guardar hay que modificar la opción de memoria flash, hay que ponerla en 512 y esa opción esta en opción :ROLF: De hay tienes que ver como se graba en cada juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
spontigo Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 yyep .. funciona perfect , pero ... a mi el sonido se me escucha como el chico ..... lo otro para que les vaya bien la velocidad se van a las opciones del EMULADOR y juguen con los parametros de EMULATION SPEED Y LCD REFRESH ... yo juego en REALTIME y me va con la velocidad perfect y con el sonido tambien ,, solo que distorcionado :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
thexavi Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 wena gracias compadre vamos a ver si me corre hasta el momento ningun emu de ds me ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 He probado cada emulador, pero todos me van como la mierda, y eso que tengo un Pc relativamente decente (Lentium 4 HT de 3.2Ghz con 1Gb Ram). Tal vez espero demasiado, es que en realidad tengo un DS de verdad :tonto: De todos modos, se agradece el aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 Vale por el aporte reddemmon :banana: Lo acabo de bajar ahora mismo que me baje algun juego lo pruebo, gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 funka lento igual, se agradce Link to comment Share on other sites More sharing options...
* Niko * Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 Muchas Gracias!! Lo probare .... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts