.:Reddemon:. Posted March 9, 2008 Author Report Share Posted March 9, 2008 Yo ya lo he provado en varias pc ya, solo me pasa algo extraño, en la casa de mi primo algunos juegos me corren en Ingles y a mi en Español O_o que sera, lo malo de esto es que los juegos no tienen la opcion de escoger Idioma, nose pork pero a mi por defecto me corren en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 vale haver si funca este Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 sip funk comprobado me corren los juegos al 120% xD bajen nu mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurozaki Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 lo unico malo del emulador es ke cada juego tiene su propio sistema de gravacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 gracias man .. tazando aer q pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 tasando si funca agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pembax Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 wn ta muy wueno el emu pero como le vajai la revolusiones seme ve muy rapio x3333 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 aver lo voy a bajar :banana: ojala que me ande rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatmaster Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 bajando,ninguno de todos los emuladores de NDS que he provado corre a una velocidad decente,ojala que este haga la diferencia,grax XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGreenKrow Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 gracias socito por el aporte ojala se vea en pantalla grande pk con el ideas funca pero la pantalla es mas chica ke la xuxa ojala aki se pueda maximizar bajando........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts