tony3 Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 no me sirvio :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 que bien me funko 100% se agradece, ahora podre probar los juegos bien :banana: :banana: :banana: Saludos :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 24, 2008 Author Report Share Posted May 24, 2008 A mi me va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Shirou Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 Bueno, al menos me abre xD Se agradece el aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted June 1, 2008 Author Report Share Posted June 1, 2008 Cosa de suerte, hay algunos que tienen el medio tarro y les funka pero mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
uiiichho Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Graciaaaaas :B :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 una consulta puedo jugar con un joystick o con el puro teclado no mas bajando igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 Tema movido a manuales y dudas de tu consola Acá desde ahora solo juegos, las utilidades y demases a manuales, ya que ahora estara todo más ordenado por allá y los aportes no se perderan. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 grasias ojala sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts