.:Reddemon:. Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 (edited) Emulador Rapidshare Megaupload Pass: .:Reddemon:. Edited March 2, 2008 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilik323 Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 grasias men por el emulor lo estaba buscando grasias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 es el no$gba 2.6 ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted March 2, 2008 Author Report Share Posted March 2, 2008 no$gba 2.6a a mi me funciona y en la pc de mi primo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bardock.Jnn Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 oye una pregunta tengo un kadabra como lo puedo evolucionar a alakazam o no puedo ?? si algen me la responde gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted March 2, 2008 Author Report Share Posted March 2, 2008 Te respondi en el tema del pokemon ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
chato3012 Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 parece ke ta mala la passss vale = Link to comment Share on other sites More sharing options...
key_master84 Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 Vale loko bajando para saber si funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 gracias ojala me corra bien pok he preobado otros y me corre ultra lento -.- tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
GenoX Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 parece ke ta mala la passss vale = Esta buena, a mi me funciono gracias ojala me corra bien pok he preobado otros y me corre ultra lento -.- tasando Este corre bastante rápido, bueno, hasta donde probe los juegos que estoy por subir (pantalla de entrada) Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts