Dark-Orochi Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Bajando la peli aprovechando que me toy poniendo al dia con la serie Thx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
virtua007 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 vale por la pelicula tengo la serie completa con los 2 ovas pero me faltaba la pelicula muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 wena esta la descargo altiro ! :banana: vamos a ver que tal... igual quede con gusto a poco con el new challenger ! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GLPrime1982 Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 mish, aún está arriba la peli, de todas maneras creo que haré un respaldo, además aprovecho de hacer un up.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cinthya_de_leo Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Gracias por la peli, links 100% en lnea Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapiarodrigo Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_jedi Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Link Muertos!!!! pueden volver a subirlos?gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 SE cayeron lo link! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Muy añejo el post pero con la salida de Hajime no Ippo Rising hasta yo me puse a ver la serie nuevamente, creo que es la pelicula y despues la ova. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts