XeLiThO Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 (edited) weno creo q muchos ya han de conocer esta aplicacion se trata de una aplicacion java q te permite controlar un celular q tenga el bluetooth activado Con este programita puedes ingresar a cualquier (o casi) celular y realizar distintas operaciones... Conectado una vez con otro teléfono vía bluetooth puedes: leer sus mensajes leer sus contactos cambiar el perfil jugar/cambiar con el ringtone de su teléfono aunque está en silencioso jugar/oir sus canciones (en su teléfono) reiniciar su teléfono apagar su teléfono ajustes de fábrica del restore cambiar el volumen del sonido Y aquí viene lo mejor Llamada desde su teléfono " incluye todas las funciones de la llamada como el asimiento etc. Pasos a segur: solo descomprime el archivo, a a contnuación y por medio de tu cable, bajatelo a tu cel nada mas. así de simple. algunas contras serian q solo lo puedes utilizar con dispositicos bluetooth q tengas agregados en mis dispositivos pero una vez q lo tienes agregado puedes tomar el control de su telefono cada vez q tu quieras el unico requisito esq ese celular tenga el BT activado para agrgar a dispositivos ya deven de saber pueden pedirle prestado el cel y agregarte o haerle como quieran OJO solo los puedes controlar si el cel al q vas a atacar tiene BT activado bueno mucho blabla!! ah por cierto un video aqui para q vean q funciona http://www.youtube.com/watch?v=oEchXbi6y6g otra cosa esta aplicacion funciona con todos los sony ericsson q tengan BT (obvio) tambien lo probe de un sony ericsson a un motorola y funciono tambien de un sony ericsson a un nokia y de un nokia a un sony ericsson esto funciona de cualquier celular con bluetooth a un sony ericsson con BT creo q con los que no funciona son con los motorola porq segun creo no soportan algunas aplicaciones java pero ustedes pueden probarlo!! aqui se los dejo EsPeRo Ke LeS GusTe :banana: :banana: :banana: http://rapidshare.com/files/96291932/Ftp-B...eLiThO.jar.html Edited March 2, 2008 by XeLiThO Link to comment Share on other sites More sharing options...
hopzone Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 no me tay cuenteando? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_sh Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 habia escuchado hablar de esa weaita ... vamo a cachar si funka.. se agradese :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciberpat12 Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 si esto es verdad, fucniona casi con todos los celus, excepto los que no tengan MIDP y bluetotth avansado lo probe en mi polola, yo con un W580 y ella con un Samsung sgh-e256 y ella se podia connectar a mi, pero yo no a ella.. :S Samsung -> Sony Ericsson - Si Sony Ericsson -> Samsung - No Link to comment Share on other sites More sharing options...
moenasa Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 a ver si funka pal n-gage gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo sk8 Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 wena ta muy weno funciona del corte ia esop saluos =D pablo sk8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiusd Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 habia escuchao algo de esto...pero no kachaba el programa...ahora vamo a tazarlo aer sis es q funca la weaita....jojajojoa..vale loco..se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagomierda22 Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 En mi SE k700 arranca, pero se me queda pegado cuando busca los dispositivos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuki-lapac Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 Funciona con el k510? Link to comment Share on other sites More sharing options...
romo Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 en el k550i funkaaa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts