Jump to content

ULTRASTAR DELUXE***


Recommended Posts

excelente aporte ya descarge el game solo falta la musica .. lo probe y todo bien, se puede configurar para que solo se escuche la voz de uno aunque sea por un parlante o algo por el estilo ??? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

De nada ;)

 

...me parece q no se puede dejar sólo la voz de uno :mmm: como trata de emular el singstar de ps2...

 

sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wn ta la zorra el programa, excelente pa un evento o pa entretenerse con amigos, ya lo probe :aplauso: :banana: :metal:

 

WN insisto, ta muy la zorraaaaaaaaa es el mejor juego k he visto XDXD me baje toos los pack...solo hay k ser afinaito pa k te marke buen puntaje... voi a animar carretes y juntas con esta wea!

Edited by Parrus
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cabros!! ta filete el juego, pero tengo el siguiente problema!!1

 

lo probe con mi mic, pare q ta malo porq nose me escuchaba la voz..pero lo que hacia el mic aunque no sonara era que cashaba el tono en q estaba cantando!!

 

ahora , mi pregunta,,, se puede usar realmente como karaoke? osea escuchar tu voz!!! puta agradeceria la respuesta,,, es pa sabir si ta weno el microfono!!!

 

porfa!!!! saludoss

Si el programa te detecta el tono es xq está bueno el micrófono, no sale tu voz por los parlantes, la idea es cantar en el tono correcto como el singstar, además a veces es mejor q no se escuche XD

 

Me alegro q les haya gustado, es realmente entrete este juego :)

 

PERO DE HECHO SE PUEDE HACER K SUENE, SOLO CONFIGUREN SUS MICS EN PANEL DE AUDIO Y QUITENLE EL CUADRO DE SILENCIO K VIENE ACTIVADO POR DEFECTO!!! ....he hecho de too con este programa, hasta conecte la guitarra y me toi haciendo canciones especialmente pa guitarra, aunk es una paja `pero relativamente facil... :paco: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo vista ultimate y me funciono de lujo... recomendado al 100%, ahora falta comprarse el mic... jejejeje, oye como se hace para sacar la voz de la cancion para que suene la pura pista???? saludos y gracias nuevamente

:mmm: creo q para eso tendrías q agregar temas q vengan sólo con la música, o editar los temas mediante algún programa como el cool edit...

 

gracias parrus x la solución a lo de la voz :D

 

sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...