cones21 Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 ese un dios ql taba keriendo tenerlo pa pc ... me salvaste wn t kero grax grande matadorrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 3, 2008 Author Report Share Posted March 3, 2008 vale está muy buenooo...el único detalle debiste haber colocado la lista de las canciones que trae cada pack...esop.. saludos y apoyando Es q son más de 200 XD.... weno, ya las puse, es todo un pack, así q tienes q bajar todas las partes y tendrás las canciones :) hola, se ve bueno muchas grax por el aporte... sigue asi :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: pd: para que en una cancion solo se escuche la melodia y el microfono como se hace?? o no se puede? pd: se puede bajar las partes del pack por separado? o se tiene q bajar todo y descomprimir?, seria bueno q fuera por separado, asi uno baja un poco y si le gusta siguie con el otro pero mas de 1 giga en canciones q no conoces....mmmmmmhh pd: ponle que tambien sirve en Win vista Es igual q el singstar, así q no se puede dejar sólo la melodía, pero igual ayuda para q no duelan los oídos cuando sale a cantar algun desafinadillo :ROLF: Como decía, es un pack y está bien variado como verán, lo hice pal año nuevo, onda pa todos los gustos. No estoy segura lo del vista, así q prueben (x ahi a alguien no le resultó) Ya está arriba todo el pack :feliz: así q a cantar se ha dicho :P sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
romana Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 hola ya lo tengo es muy bueno tengo 520 canciones ojala q hayan canciones en español y nuevas,si algien tiene de reggaeton porfavor avise xau gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 3, 2008 Author Report Share Posted March 3, 2008 hola ya lo tengo es muy bueno tengo 520 canciones ojala q hayan canciones en español y nuevas,si algien tiene de reggaeton porfavor avise xau gracias Revisa el spoiler, ahi está la lista de canciones. Si alguien quiere subir otras, me avisa y las agrego al post principal, así vamos juntando más :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Litri Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Exelente aporte, queria probar este tipo de juego pa play pero me daba paja bajarlo en 47 o mas partes, muy wen aporteeee, te las mandaste ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 sickbauer Escrito el Hoy, 00:55 hoy prove en Vista,,,,y no funciono Me funko en vista, solo hice la tipica ---> clic derecho en la aplicacion ---> propiedades ---->compatibilidad con win 98/me Y POR SIACA abrir como administrador (poner el ticket) asi he podido lidear con vista ;) pd: bubu q pena q no se escuche solo la melodia, la verdad no me escucho cantar y configure el mic :( pd:gracias de nuevo por aportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickbauer Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 socios/as acá les dejo una dire en donde pueden descargar más canciones..hay en varios idiomas... http://www.ultrastarsongs.com saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mover Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 aportazo se ve bkn se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 se agradece el aporte marvasil salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 Se agradece el aporte,,,te dejo unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: , no te dejaré la yapa que siempre dejo a los demás, y espero que sigas aportando en gamez Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts