sethdomine Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 o wena...se agradece, mi disco habia cagado :( :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander31 Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 GRACIAS X EL APORTE :bravo: MUY BUENO PARA LAS FIESTAS FAMILIARES... :ROLF: UN SIETE PARA TI :banana: :banana: SLDS ALEXANDER MAGNO :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicnt88 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 compadre exelente aporte pero me surgio un problema al descompromirlo solo me arroja 3 o 4 canciones porq pasa esto?? y cuando lo abro tambien en las carpetas solo algunas tiene canciones porq?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Agrega esta página al post principal: http://ultrastar-es.org/ Ahi hay millones de canciones de todos los estilos, casi todas con videos y todos los días se están agregando más Apoyando el UP :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzhagox Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Wena ahora podre cantar en la duxa sin el descontento de mis vecino xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorpride Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 gracias compadrito... es la raja este juego, super entrete podrian dar mas direcciones pa' bajar mas temas (canciones) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 gracias bajando el pack Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 wenaaa. aunke me da paja bajar 1 gb xD..porke mi internet va como las weas... pero bajare de aki el programa :D .. muxas gracias...xabela ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) Al descomprimir... me descomprime las carpeta pero con mas de 247 Archivos que dicen: Clave Incorrecta¿? pero las demas canciones aparecen... lo otro no le veo la gracia al programa... o sea algun instalador para hacer el karaoke.. nada... no veo nada.. Saludos! :banana: --------------------------------- EDIT: CUEK CUEK ERROR MIO... NO VI EL LINK DE ARRIBA QUE DECIA JUEGO Sorry Gracias por el aporte Edited September 29, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioteiqq Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 :bravo: :bravo: Bajado, instalado y me funcionó bien en Vista... y me ganaron... sali segundo.... :-P Gracias por el aporte. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts