.Icho. Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 gracias marce, juegazo! XD se agradece caleta aportazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnlfunky Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 QUIEN SABE COMO CREARLE LETRAS A UN TEMA PROPIO DE UNO NUCPO POR EJEMPLO COLOCO UN TEMA DE LOS CHANCH OEN PIEDRA COMO COLOCO LA LETRA ABRA UN PROGRAMA PARA CREAR O NO ?' Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesbian Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
DALITO Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 gracias muchas belleza!! te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
PtRo Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 wn esta filete el juego la kgo!! me gusto kleta!! XD wenisimo aporte lejos uno de los ke mas disfrute!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroxio Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 aportazo! podrian poner un topic pa ir subiendo canciones, ahora que la pagina que subia caleta con sus videos y mp3 ya no le permiten subirlas =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kueyo-tco Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 (edited) baje el programa y esta filete tambien baje el pack esta muy byueno tambien se agradece lo instale en dos computadores y me anda ok claro que tuve que configurar el sonido para que me marcara bien por que me marcaba solas las notas muhcas gracias lady a la noche mando unos pantallasos pa ke cachen donde hay ke configurar el sound Edited October 15, 2008 by kueyo-tco Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulkas_the_vala Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 baje el programa y esta filete tambien baje el pack esta muy byueno tambien se agradece lo instale en dos computadores y me anda ok claro que tuve que configurar el sonido para que me marcara bien por que me marcaba solas las notas muhcas gracias lady a la noche mando unos pantallasos pa ke cachen donde hay ke configurar el sound compadre podria patrocinarse con la captura de pantalla nunca lo pude configurar correctamente y me detectaba muchas notas sin cantar Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Pa´los cantantes jajaja... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Auriel Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 wena ... el juego esta filete... ya lo baje... y toy bajando el pack... lo que si para probarlo... si se pueden descomprimir algunas canciones... al menos para probar... lo hice y esta re weno... gracias y terminando de bajar el pck de temas que ta bien bueno^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts