Jump to content

ULTRASTAR DELUXE***

Recommended Posts

• Replies 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale está muy buenooo...el único detalle debiste haber colocado la lista de las canciones que trae cada pack...esop..

saludos y apoyando

Es q son más de 200 XD.... weno, ya las puse, es todo un pack, así q tienes q bajar todas las partes y tendrás las canciones :)

hola, se ve bueno muchas grax por el aporte...

sigue asi :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

pd: para que en una cancion solo se escuche la melodia y el microfono como se hace?? o no se puede?

pd: se puede bajar las partes del pack por separado? o se tiene q bajar todo y descomprimir?, seria bueno q fuera por separado, asi uno baja un poco y si le gusta siguie con el otro pero mas de 1 giga en canciones q no conoces....mmmmmmhh

pd: ponle que tambien sirve en Win vista

Es igual q el singstar, así q no se puede dejar sólo la melodía, pero igual ayuda para q no duelan los oídos cuando sale a cantar algun desafinadillo :ROLF:

Como decía, es un pack y está bien variado como verán, lo hice pal año nuevo, onda pa todos los gustos.

No estoy segura lo del vista, así q prueben (x ahi a alguien no le resultó)

Ya está arriba todo el pack :feliz: así q a cantar se ha dicho :P

sl2 :)

hola ya lo tengo es muy bueno tengo 520 canciones ojala q hayan canciones en español y nuevas,si algien tiene de reggaeton porfavor avise xau gracias

Revisa el spoiler, ahi está la lista de canciones. Si alguien quiere subir otras, me avisa y las agrego al post principal, así vamos juntando más :D

sickbauer Escrito el Hoy, 00:55

hoy prove en Vista,,,,y no funciono

Me funko en vista, solo hice la tipica ---> clic derecho en la aplicacion ---> propiedades ---->compatibilidad con win 98/me Y POR SIACA abrir como administrador (poner el ticket)

asi he podido lidear con vista ;)

pd: bubu q pena q no se escuche solo la melodia, la verdad no me escucho cantar y configure el mic :(

pd:gracias de nuevo por aportar