marvasil Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 (edited) Holas :) hago mi primer aporte a gamez con este juego, la verdad me habría ahorrado plata si lo hubiese conocido antes, así q lo comparto XD Info de Juego: Nombre..........................: UltraStar Deluxe Idioma..........................: Español Sistema Operativo .........: Windows 95/98/NT/2000/XP Categoría.......................: Simulador karaoke Reseña..........................: Es un simulador de karaoke al estilo Singstar de PS2, en q además de cantar deberás dar en el tono correcto para ir ganando puntaje, es muy entretenido. Obviamente deben tener un micrófono conectado al PC, cualquiera sirve. Lo bueno es q como es un juego creado, puedes seguir agregando las canciones q tu quieras las q se pueden bajar del sitio de los fans de este juego e incluso aprender a cómo hacer el karaoke del tema q tu quieras si no está con el mp3 o el video de la canción si quieres q salga. Capturas Info de upload: Host................................: Rapidshare Número de archivos..........: 1 con el juego y 13 de un pack de canciones Tamaño de archivos .........: 1 de 18,8 MB ---> el juego 12 partes de 100 MB y 1 de 43,7 MB ---> pack con 1,25 GB de canciones Password..........................: www.chile(Palabra Censurada).org Una vez q bajen el pack y lo descompriman, lo ubican en la carpeta songs del juego. El pack contiene 1.25 GB de temas, en inglés y español, románticas, pop, metal, rock, etc lo más variado posible, jeje. Canciones del pack Abba - Dancing Queen Abba - Knowing Me, Knowing You Acdc - Highway To Hell Ace of Base - All That She Wants Aerosmith - Dont want to miss a thing A-Ha - Take on Me Alejandro Sanz - Corazon partio Alejandro Sanz - Mi soledad y yo Alejandro Sanz – Y, si fuera ella Amaral - Sin ti no soy nada Ana Belen y Victor - La puerta de Alcala Andrea Boccelli & Marta Sanchez - Vivo por ella Andrés Calamaro – Flaca Aqua - Barbie Girl Azúcar Moreno - Sólo Se Vive Una Vez Barbara Streisand - I am a woman in love Beegees - Words blind melon-no rain Bob Marley - Could you be loved Bob Marley - No Woman No Cry Bob Marley & The Wailers - Redemption Song Buggles - Video Killed The Radio Star (Movie) cafe_quijano_lola Camilo Sesto - Vivir así es morir de amor Carlos Gardel - Mi buenos aires querido Chayanne - Torero Coti & Andres Calamaro - Nada fue un error (VIDEO) Cristian Castro - Azul (VIDEO) cristina aguilera pero me acuerdo dani daniel por el amor de una mujer David Bisbal – Silencio Deee-Lite - Groove Is In The Heart Deep Purple - Smoke On The Water Destiny's Child - Survivor Dexy's Midnight Runners - Come On Eileen Dido - Thank You Donna Summer - She works hard for the money El Duo Dinámico - Esos ojitos negros El Duo Dinámico - Oh Carol Elvis Presley - In the ghetto Elvis Presley - Return the sender Elvis Presley - Suspicious Minds Elvis Presley - Way Down Eric Clapton - Tears in Heaven (unplugged) Europe - Carrie Europe - The final countdown Faith No More - Easy George Michael - Careless Whisper George Michael - Faith Gloria Estefan - Hoy Gloria Estefan – Mi tierra Green Day - Wake me up when September ends Hotel California - The Eagles Il Divo - Regresa a mi Iron Maiden - Fear Of The Dark Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name Iron Maiden - The Trooper Jamiroquai - Deeper Underground Jarabe de Palo – Bonito Jennifer Lopez y Marc Anthony - No me ames Jennifer Rush - Si tu eres mi hombre Joaquín Sabina – Y nos dieron las diez Jose Luis Perales - Un velero llamado libertad(VIDEO) JOSE LUIS RODRIGUEZ (El Puma) - Pavo real Joss Stone - Super Duper Love Juan Luis Guerra - Bachata Rosa Juan Luis Guerra - La Bilirrubina Juan Luis Guerra - Ojalá Que Llueva Café Juan Luis Guerra y 440 – Burbujas de amor Juanes - A Dios Le Pido Juanes - La Camisa Negra Juanes - Me enamoras Juanes – Volverte a ver juanes_es_por_ti Serrat - Aquellas pequeñas cosas Serrat - La mujer que yo quiero Serrat - Mediterraneo Katharina and the waves - Walking on Sunshine Dibujos Animados - La abeja Maya(VIDEO) La Oreja de Van Gogh - 20 De Enero La Oreja de Van Gogh – Muñeca de trapo La Oreja de Van Gogh - Puedes Contar Conmigo Las Ketchup - Asereje Little Richard - Tutti Frutti los lobos la bamba Los Rodríguez - Sin Documentos Luz casal - No me importa nada luz casal - Piensa en mi mana - corazon espinado La Mosca Tsé-Tsé – Para no verte más Madonna - Hung Up Madonna - La Isla Bonita Madonna - Like a Virgin Mana - Clavado en un bar Maroon5 - This Love Metallica - Nothing Else Matters Metallica - Sad But True Metallica - The Unforgiven Metallica & Symphony - Nothing Else Matters Miguel Bose - Amante bandido Miguel Bosé – Morena Mía Mocedades - Amor de hombre Mocedades - Así Fue Nuestro Amor Modern Talking - Cheri Cheri Lady Sergio Dalma - Bailar Pegados Shakira - Suerte Shakira - Whenever Wherever Simple Minds - Don't You Forget About Me Survivor - Eye of Tiger Nino Bravo - America Nino Bravo - Libre Nino bravo - Te Quiero te quiero Nirvana - Rape Me Nirvana - Smells Like Teen Spirit No Doubt - It´s my life Oasis - Stop Crying Your Heart Out Oasis - Wonderwall Paloma San Basilio - Juntos Paul Anka - Stand By Me Paulina Rubio – Y yo sigo aquí Pet Shop Boys - Go West Pink Floid - Another Brick In The Wall placebo-pure morning Police - Roxanne Queen - Don´t stop me now Queen - I Want To Break Free Queen - Radio Gaga Queen - We Are The Champions Raffaella Carra - Hay que venir al sur Raphael - Escandalo Red Hot Chili Pepper - Under The Bridge Ricky Martin - Te extraño te olvido, te amo rosana-a fuego lento Roxette - It Must Have Been Love Roxette - Listen To Your Heart Roy Orbison - Oh Pretty Woman Ultastar-Raphael - Yo soy aquél(VIDEO) Take That - Back for god Thalia - Entre el mar y una estrella Thalía – Tú y yo The Clash - Should I stay or should I go The Killers - All these things that i´ve done The Offspring - Pretty Fly the strokes-12_51 The Verve - Bitter Sweet Symphony the white stripes-blue orchid Tom Jones - Its unusual Twisted Sister - We're Not Gonna Take It U2 - Beautiful Day U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For U2 - With Or Without You Umberto Tozzi - Gloria [VIDEO] Vicente Fernandez - Volver Volver Village People - Y.M.C.A Yngwie J. Malmsteen - Child In Time [hide]Links: Juego Pack con canciones: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13[/hide] Si les da lata bajar el pack, o quieren probar un par de canciones mientras descargan acá pueden bajar temas de su agrado, aunq les recomiendo el pack, está super variado y me demoré harto en recopilarlo, ya q las canciones también están en MU o RS XD Espero les guste sl2 :adios: Edited March 29, 2008 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Vaya que te gustan lo del kareoke :ñaka: Muchas gracias x compartir :bravo: lo bajare, en cuanto lo tengas listo :banana: Suerte con el resto y desde luego apoyando la up! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 :uy: se ha traido el poder del karaoke a gamez eso es bueno Gracias marvasil por el aporte diferente, muy agradecido, tal vez me lo baje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Se agradece el aporte !! Suerte con la UP :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 2, 2008 Author Report Share Posted March 2, 2008 Gracias x el apoyo :) Subida hasta la parte 7 del pack, recuerden q el juego es una parte y ya está up, mañana termino si telefonica así lo quiere XD sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickbauer Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 vale está muy buenooo...el único detalle debiste haber colocado la lista de las canciones que trae cada pack...esop.. saludos y apoyando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 (edited) hola, se ve bueno muchas grax por el aporte... sigue asi :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: pd: para que en una cancion solo se escuche la melodia y el microfono como se hace?? o no se puede? pd: se puede bajar las partes del pack por separado? o se tiene q bajar todo y descomprimir?, seria bueno q fuera por separado, asi uno baja un poco y si le gusta siguie con el otro pero mas de 1 giga en canciones q no conoces....mmmmmmhh pd: ponle que tambien sirve en Win vista Edited March 2, 2008 by cmujica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 (edited) hola men, se ve bueno muchas grax por el aporte... :ROLF: :ROLF: vale marce ... excelente aporte ... a mi me gusta el karaoke ( yo tambien hago karaokes :cool:) ... bajando y probare las canciones del sitio por mientras pero en cuanto subas el pack lo bajo al touch agradeciendo nuevamente saludos :banana: :banana: Edited March 2, 2008 by lars_ulrich87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 gracias miss wen aporte saluos........!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickbauer Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 hoy prove en Vista,,,,y no funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts