Jump to content

Macross Frontier [25/25][NEW 25] + [OST1+Single] + Extras

GLPrime1982

Recommended Posts

• Replies 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que les pareciuo el cap 21, comenten asi generamos una discucion interesante ;)

en lo personal no me gusto mucho -_- , lo que si rescato es el final en donde se ........y con ........

la pregunta es adonde ......

eso me dejo con una interrogante porque cuando mueren los vajra, a ranka le aparece una luz en el estomago :unsure:

esop saludos

Me parece excelente entonces comentemos, despues de cada episodio dejamos nuestras impresiones en spolier... para no arruinarle la sorpresa a nadie...

Bueno en comparación al capítulo 20 este queda chico... ranka deja el canto y le declara su amor a Alto... se marcha y eso sería el capítulo, harto fome...

Yo creo que Ranka lleva en su sangre "cristal Fold" o fold quartz... en algunas esccenas se muestran como células y com unas bacterias que al centro llevan esos cristales, por eso a ranka le brilla el estomago cuando los vajra sufren... porque no creo que este embarazada de Ai kun... :waja:

En el capitulo donde aparece el macross global, hay una reina vajra y tiene en su cuerpo crystal folds, cuando brera le dispara en uno ella sufre mucho... lo mismo debe pasar con Ranka... por eso se refieren a ella como la pequeña reina... además por ello cuando ranka canta emite ondas transpocisionales... Ranka se fue al planeta de los vajra, a entregar a Aikun...

Yo creo que Alto va a cuidar a Sheryl que esta infectada con Virus V (V de Vajra ?? ) al final Sheryl vuelve a cantar y muere salvandolos a todos eso creo yo... sheryl tiene un aro con crystal fold... asi que eso la va a ayudar a salvar a Alto...

Weno espero comentarios...

Salu2.