penxo Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 bajando/agradeciendo el 21 saludos! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati@shak Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 muchas gracias por los caps estuve esperando a que tu los subieras por que son la mejor version PD: el 21 ya salio cuando lo tendras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardmono Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 La zorra la serie, recien termine de ver el cap 21... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 Gracias por el nuevo capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 vale master x el aporte ya baje algunos capitulos y estan la raja se ven demasiado bkn muy agradecido y ojala q la subai entera pa no kedar tan metio jajajaja gracias nuevamente adiosssssssssss :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skull_1 Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 gracias por el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Que buena man que pudiste volver a subir esta versión en mp4... un abrazo y se agradece... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 y que les pareciuo el cap 21, comenten asi generamos una discucion interesante ;) en lo personal no me gusto mucho -_- , lo que si rescato es el final en donde se ........y con ........ la pregunta es adonde ...... eso me dejo con una interrogante porque cuando mueren los vajra, a ranka le aparece una luz en el estomago :unsure: esop saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 (edited) hace pokito rato el fansub saco el capitulo 21 haci que si la internet me lo permite lo tendre para la tarde ;) a mas tardar para mañana.. :banana: Gracias por el apollo.. Salu2.. :tv: Edited September 1, 2008 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Me parece excelente entonces comentemos, despues de cada episodio dejamos nuestras impresiones en spolier... para no arruinarle la sorpresa a nadie... Bueno en comparación al capítulo 20 este queda chico... ranka deja el canto y le declara su amor a Alto... se marcha y eso sería el capítulo, harto fome... Yo creo que Ranka lleva en su sangre "cristal Fold" o fold quartz... en algunas esccenas se muestran como células y com unas bacterias que al centro llevan esos cristales, por eso a ranka le brilla el estomago cuando los vajra sufren... porque no creo que este embarazada de Ai kun... En el capitulo donde aparece el macross global, hay una reina vajra y tiene en su cuerpo crystal folds, cuando brera le dispara en uno ella sufre mucho... lo mismo debe pasar con Ranka... por eso se refieren a ella como la pequeña reina... además por ello cuando ranka canta emite ondas transpocisionales... Ranka se fue al planeta de los vajra, a entregar a Aikun... Yo creo que Alto va a cuidar a Sheryl que esta infectada con Virus V (V de Vajra ?? ) al final Sheryl vuelve a cantar y muere salvandolos a todos eso creo yo... sheryl tiene un aro con crystal fold... asi que eso la va a ayudar a salvar a Alto... Weno espero comentarios... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts