sith_angel Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 En espera del Cap. 20 versión fanático... puse un link para ver el cap. 20 online en japonés sin sibtítulos... lo unico que les puedo decir que este capítulo es más triste que la cresta :nopuedeser: y va a marcar un antes y un después en la serie... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUERVOVIVO Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 :bravo: :bravo: wena loco excelente aporte gracias :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 (edited) NECESITO EL 20!! :uy: Hay que incentivar al fanatico pa que lo saque luego :sufre maraca sufre: :avion: Edited August 23, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 NGR-Spiky. master no quieres na ehh incentivar a fanatico para que se ponga las pilitas onda :sufre maraca sufre: a la espera del cap 20 de fanatico saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 (edited) YA SALIÓ... (yo la baje del blog de fanatico) TOY LLORANDO TOAVÍA... Me marcará esta serie. Definitivamente es el mejor homanaje a Macross que he visto... Grande Sheryl!! Y que xuxa Ranka ql, hace alguna weá por la cresta!!! Sólo ves como se mueren todos a tu alrededor!! GRAN SERIE QUE HAN LOGRADO!!! Se anunció que tendrá 2 capitulos más, así que tendremos M Frontier por 2 meses más (8 semanas) :avion: Edited August 23, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Subiendo el 20.... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Sin duda uno de los mejores finales de capitulo que recuerdo... Talvez Saikano capitulo 1, Initial D capitulo 1, GTO capitulo 15, varios de MONSTER... comenten q está de pelos el capiulo éste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 (edited) Terminados de subir los links... El capitulo está genial, bueno es super triste, y obviamente me dejó con ganas de más... ahora casi al final (minuto 17:10) sale algo escrito en japones que dice Macross F ...... FINAL ...... y salen unas horas(10:13)... (10:20)... y eso me dejo intrigado... La serie está literalmente que arde y con las perdidas.... uf Se viene! La Grace al parecer es más mala que el natre... y al parecer la Macross Galaxi tiene todo que ver con esto... ya que al final de un episodio la muestran y salen unas voces en off... es raro.. Gran capítulo... Salu2. Edited August 24, 2008 by dohnko Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper2057 Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Se agradece el aporte loco esta wenisimo totalmente inesperado desenlace; pero quede metido mas aun en la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts