penxo Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 bajando el 19 Se agradece Saludos! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 grande dohnko, tras una tarde de bombereo llego a mi casa a descaragr el cap 19 de Macross frontier. :banana: :banana: las gracias a fanatico por su labor abnegada, que nos entrega cada semana. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Shadow Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 gracias dohnko :master: te estas pasando con los capitulos igual estoi re viciado con la serie!!! no puedo esperar a que salga uno nuevo x3 muy agradecido por tan magna labor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 weno por mientras me pongo al dia en las descargas y despues en la subidas...agrego los capitulos que nos trajo el compa dohnko ojla que les sirvan y agradescanle a el por el momento.. ;) Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samurai_senshi Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Gracias compadre... apoyando totalmente tu post!! Socio excelente calidad de todos los capitulos... :paco: :paco: pero sigo cn ataos con el Capitulo 01 (version El Fanatico)... no me reconoce la PASS :look: ... :paco: :paco: :please: Alguna ayudita? :chileno: El capitulo 1, el cual se descarga por megaupload me dio problemas de password, ahora estoy bajando la version "Adrive (un solo link)" para el mismo capitulo. Agradezco mucho todo el esfuerzo de subir esta genial serie, a la vez solicito que corrigan el problema de descarga del capitulo 01, ya que por lo que he leido de otros post esta dando problemas ...creo que bastaria con eliminar los link para megaupload en el caso que se encuentre bien la otra opcion (cosa que descubrire cuando termine de bajar) para así no causar molestias a los fanaticos que hacen las descargas. Saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianrx Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 iNCREIBLE......SE AGRADECE....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 (edited) Gracias compadre... apoyando totalmente tu post!! Socio excelente calidad de todos los capitulos... :paco: :paco: pero sigo cn ataos con el Capitulo 01 (version El Fanatico)... no me reconoce la PASS :look: ... :paco: :paco: :please: Alguna ayudita? :chileno: El capitulo 1, el cual se descarga por megaupload me dio problemas de password, ahora estoy bajando la version "Adrive (un solo link)" para el mismo capitulo. Agradezco mucho todo el esfuerzo de subir esta genial serie, a la vez solicito que corrigan el problema de descarga del capitulo 01, ya que por lo que he leido de otros post esta dando problemas ...creo que bastaria con eliminar los link para megaupload en el caso que se encuentre bien la otra opcion (cosa que descubrire cuando termine de bajar) para así no causar molestias a los fanaticos que hacen las descargas. Saludos y suerte Ok. perritos... esos links eran de poncho.ponchero... y yo hice un mirror en Megaupload del archivo original... a la noche voy a subir yo el ep 01 a Megaupload y Rapidshare y se soluciona el problema... Gracias por avisar... PS: en el primer tema esta la música de la serie el Ost1 y el single debut de Ranka Lee... que los disfruten... EDIT... ARREGLADOS LOS LINKS DE [RS] Y [MU] DEL CAPITULO 01 VERSION FANATICO, LA NUEVA CLAVE ES: www.chile(Palabra Censurada).org/dohnko Salu2. Edited August 21, 2008 by dohnko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ancelot2042 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 Se agradece, pero te pido un favor puedes subir de nuevo la parte 3 del capitulo uno se borro. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardmono Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 son pokos los grandes aportes.. xelnete muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 Se agradece, pero te pido un favor puedes subir de nuevo la parte 3 del capitulo uno se borro. Gracias Hola Perro... revisa bien ya que los links del cap 1 estan ok... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts