Jump to content

Macross Frontier [25/25][NEW 25] + [OST1+Single] + Extras

GLPrime1982

Recommended Posts

• Replies 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compadre... apoyando totalmente tu post!!

Socio excelente calidad de todos los capitulos... :paco: :paco: pero sigo cn ataos con el Capitulo 01 (version El Fanatico)... no me reconoce la PASS :look: ... :paco: :paco:

:please: Alguna ayudita?

:chileno:

El capitulo 1, el cual se descarga por megaupload me dio problemas de password, ahora estoy bajando la version "Adrive (un solo link)" para el mismo capitulo.

Agradezco mucho todo el esfuerzo de subir esta genial serie, a la vez solicito que corrigan el problema de descarga del capitulo 01, ya que por lo que he leido de otros post esta dando problemas ...creo que bastaria con eliminar los link para megaupload en el caso que se encuentre bien la otra opcion (cosa que descubrire cuando termine de bajar) para así no causar molestias a los fanaticos que hacen las descargas.

Saludos y suerte

Gracias compadre... apoyando totalmente tu post!!

Socio excelente calidad de todos los capitulos... :paco: :paco: pero sigo cn ataos con el Capitulo 01 (version El Fanatico)... no me reconoce la PASS :look: ... :paco: :paco:

:please: Alguna ayudita?

:chileno:

El capitulo 1, el cual se descarga por megaupload me dio problemas de password, ahora estoy bajando la version "Adrive (un solo link)" para el mismo capitulo.

Agradezco mucho todo el esfuerzo de subir esta genial serie, a la vez solicito que corrigan el problema de descarga del capitulo 01, ya que por lo que he leido de otros post esta dando problemas ...creo que bastaria con eliminar los link para megaupload en el caso que se encuentre bien la otra opcion (cosa que descubrire cuando termine de bajar) para así no causar molestias a los fanaticos que hacen las descargas.

Saludos y suerte

Ok. perritos... esos links eran de poncho.ponchero... y yo hice un mirror en Megaupload del archivo original... a la noche voy a subir yo el ep 01 a Megaupload y Rapidshare y se soluciona el problema... Gracias por avisar...

PS: en el primer tema esta la música de la serie el Ost1 y el single debut de Ranka Lee... que los disfruten...

EDIT... ARREGLADOS LOS LINKS DE [RS] Y [MU] DEL CAPITULO 01 VERSION FANATICO, LA NUEVA CLAVE ES: www.chile(Palabra Censurada).org/dohnko

Salu2.

Edited by dohnko