Blue Shadow Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 se agradeceeeeeeeee ya baje el 18 ahora a verlo muchas gracias :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 bajando cuaro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manixo Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 Te pasaste compadre, que buen aporte, a mi opinión el mejor de los 3 uploaders de esta serie :D esperando el prox capitulo :o GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) Que son cabezas duras... en el intertanto que snoopywar recobra el internet yo les subí hace algunos pocos post atras los capitulos 15, 16 y 17 en formato mp4 subtiulados por WingZero Fansub... les hiba a poner el 18 pero parece que no vale la pena... -_- Salu2. Edit: Wen@s... Dando una manito y para completar la serie acá les dejo el OST1 de la Serie, más los episodios 15, 16, 17, 18 y 19 de Macross Frontier Versión WZF fansub en alta calidad MP4, este es el mismo que snoopywar está subiendo, repito es la misma versión, los archivos que yo estoy subiendo en el otro tema son distintos, esta es la versión en MP4 WZF... así con con esto completan su colección... Pass: www.chile(Palabra Censurada).org/dohnko Subiendo.... :up: ... Links Listos... ;) Descripción: Banda Sonora Macross Frontier (OST1) ... Formato: MP4 (Audio) Primera parte [MU] Segunda parte [MU] Tercera parte [MU] Episodio: 15 Rapidshare: Ep15-1... Ep15-2... Megaupload: Ep15-1... Ep15-2... Episodio: 16 Rapidshare: Ep16-1... Ep16-2... Megaipload: Ep16-1... Ep16-2... Episodio: 17 Rapidshare: Ep17-1... Ep17-2... Megaupload: Ep17-1... Ep17-2... Episodio: 18 Rapidshare: Ep18-1... Ep18-2... Megaupload: Ep18-1... Ep18-2... Episodio: 19 Rapidshare: Ep19-1... Ep19-2... Megaupload: Ep19-1... Ep19-2... Cualquier cosa me avisan... Salu2 y disfruten los capítulos ;) Edited August 19, 2008 by dohnko Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 wena man a la espera del cap 19 de la serie un saludo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camuz Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 que buena. exelente aporte sigue haci Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeluz Mage Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 (edited) men, No me funca la pass para el 1º capitulo. probe con las 2 pass y nada. :hide: Edited August 17, 2008 by Angeluz Mage Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 ehh oye Angeluz la pass del cap 1 al 14 es www.chile(Palabra Censurada).org dohnko y pa cuando el 19 es que quede colgado y a la espectiva de mas info de la serie. saludos man Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 men, No me funca la pass para el 1º capitulo. probe con las 2 pass y nada. :hide: Hola, como dice esqueleto la pass de los primeros capitulos que puso poncho.ponchero es www.chile(Palabra Censurada).org Salu2. ehh oye Angeluz la pass del cap 1 al 14 es www.chile(Palabra Censurada).org dohnko y pa cuando el 19 es que quede colgado y a la espectiva de mas info de la serie. saludos man Cumpa esqueleto, ya esta listo el capitulo 19, que lo disfruten muchachos... cumplida la misión por esta semana... la serie se viene buenisima... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Tengo que decirlo... Al ser fanatico de MACROSS se acentúa el sentimiento, pero hace mucho que no me pasaba que la semana se me hace eterna esperando el siguiente capítulo. Creo que es una de las mejores series que he visto este año y eso que generalmente veo puras series buenas, porque las veo despues que ya salieron... Creo que la unica serie que me dajaba con tal ansiedad esperando el siguiente era MONSTER. GRAN SERIE!! Se agradece a fanatico por la rapidez del trabajo, aunque despues me baje otra version para grabarla, si no tengo mi dosis semanal de M Frontier :uy: :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts